Traductor

jueves, 7 de enero de 2016

NOVALICHES , Domingo 10

La amistad es dulce, incluye sonrisas y a veces dolor y llanto. Es compañía permanente en el corazón, en los rezos, en las distancias y en la cercanía. Al amigo se le llama para contarle una buena nueva, y está cerca cuando la desgracia nos ronda.

Estas felices fiestas son un momento para compartir en familia, por eso no solemos preparar ninguna salida, pero una vez ya han pasado......




Hoy la ruta no ha sido excesivamente larga más bien una ruta para disfrutar de un buen almuerzo.





Al final se ha unido Jesús y Tere para tomar y disfrutar de un buen cremaet de ron. Después de ese almuerzo, donde se ha disfrutado de la charla y de un buen rato en buena compañía. La ruta de vuelta ha pasado por Soneja, Azuebar, Alfondiguilla y Vall de uxó, donde Jesus y Tere cogen dirección a Villareal y el resto cogemos dirección Sagunto y Manises. Albertacus e Isabel dan un rodeo y hacen escala en Massamagrell para visitar a la Reina Rafi y el consuerte Toni.










Cada vez es más difícil juntarse tod@s, Es un presente signado por la escasez de trabajo, las pandillas de motos que dominaban las carreteras se están perdiendo. Se puede apreciar un entorno desordenado. Mientras la sociedad se desmorona, unos cuantos vamos aguantando. Pero los grupos van diezmando y solo unos pocos de cada grupo se encarga de mantener ese espíritu. Por desgracia, muchos amig@s se quedan sin poder salir todo lo que quisieran, pero los que van aguantando, no deben parar y esperar.... se debe continuar, se debe seguir saliendo dejando la estela clara, para cuando los que hoy no pueden salir, lo hagan.
Preparar una salida, conlleva mucha preparación, hay que saber recorridos, sitios ideales para el almuerzo y sitios destacados de la zona para visitar, así como que el día aparte de rodar, sea especial.
A veces, es mejor disponer de tranquilidad en el almuerzo y pasar unos buenos momentos de charla, pero como digo por desgracia, cada vez eso es más difícil. Así que este año, habrá nuevos retos que superar, pues para los que aún se nos es permitido rodar vamos a dedicarnos a dos cosas básicamente... rodar con los amig@s y rutas largas.
Rodar con los amig@s serán rutas cortas disfrutando de buenos momentos ante un buen almuerzo y las rutas largas serán de pasar el día en la carretera. Y así podremos mantener el espíritu motero y poder estar con los amig@s.


Un reportaje de LORENZO ANDANTE Y ALBERTACUS.




Para el   BLOG ELPERRONEGRO.



3 comentarios:

  1. ¡¡ Venga a rejuntarse en un buen almuerzo !!

    LISTADO PARA NOVALICHES

    Alberto e Isabel

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS, OTRA VEZ A LAS ANDADAS; A ESTA ME APUNTO. NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9'00. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Pocas fotos, pero muy validas, da gusto veros. Un abrazo.

    ResponderEliminar