Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

jueves, 28 de enero de 2016

MOJACAR, segundo dia con los Indalicos.

Crónica: SAN VALENTIN EN MOJACAR
Hubo una reunión motera de un grupo que se hacen llamar Peña Motera Indálicos de Almería, con la excusa de San Valentín, (ya que es en Febrero y la convocatoria se adelanta casi un mes) dirigida a toda clase de gentes con fama de ser decididos y valientes, que para nuestras aventuras solemos cabalgar en caballos de hierro alimentados por una especie de alfalfa obtenida por transformación de un producto que ha originado la propia naturaleza a través de los años. Y le llamaron gasolina.

Pues bien, muchas personas de este decidido clan, viajeros incansables y buscadores de nuevas aventuras estuvimos informándonos de las fechas de este evento en este nuevo año. Valientes donde los haya de quienes tienen como honor llevar consigo a sus hermosas damas para agasajarlas y hacerlas partícipes de sus locuras.

Así que aquí estamos firmemente decididos a asistir a esta reunión, con total independencia de las distancias para reunirnos con otros aventureros, en el lugar propuesto por Los Indálicos..
Es Sábado, segundo día con los Indálicos, nos disponemos hoy a disfrutar de una estupenda ruta, hasta Tarbena, donde hay un restaurante con una decoración temática de... EEUU.



A las 9´00 h el desayuno y después prepararse para la ruta.












Antes de llegar a nuestro destino una pequeña parada en el circuito de carreras, para ver entrenamientos. 








y nos ponemos en marcha hacia la RUTA 66.


















La foto de rigor de todo el grupo y vuelta al Hotel. Allí nos espera Pedro, Manoli, Ramon y  Feli, los amig@s de Alicante.

Ellos salieron en la mañana del sábado perdiéndose esta ruta, pero lo importante es que estaremos unas horas juntos.




Vamos al comedor, que allí nos esperan también el resto.






Después de la comida, pasamos a la terraza a tomar y disfrutar de un café.... Luego subiremos a las habitaciones a descansar y por la tarde volveremos a dar un paseo por las tiendecitas antes de la cena.




Vamos a echar una siesta, que tenemos cara de cansados....



Después de tan buena siesta, bajamos a la terraza para dar un paseo hasta la hora de la cena.





Y nos vamos de paseo hasta la hora de la fiesta.











Y con esto y un bizcocho, ,,,, hasta mañana a las ocho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario