Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 27 de diciembre de 2015

UN DIA MUY ESPECIAL - CUENTO DE NAVIDAD -

Navidad. Pocas palabras logran transmitirnos tantos sentimientos y emociones a la vez; pocas celebraciones simbolizan tanta paz y alegría; pocas fiestas nos hacen estar tan receptivos y soñadores. Pero ella, la Navidad, es diferente. Ella hace de Diciembre un mes mágico; un mes donde los problemas y los viejos rencores parecen dispuestos a ser guardados en el cajón del olvido; un mes donde la paz y la felicidad se asoman por la ventana Y no podemos dejar pasar la oportunidad de saborear esa magia.

Hay quien dice que la Navidad no es una fecha, sino un estado de ánimo. Sin duda, la Navidad es lo que hagamos de ella durante todo el año… Pero también es el momento ideal para soñar, para ser felices y para estar rodeados de la gente que para nosotros es importante. La Navidad es para sentir; el resto del año, para actuar. Diciembre es para crear sueños.


UN DIA ESPECIAL; CUENTO DE NAVIDAD


¨Un día muy especial ¨ cuenta la historia de Jesús, un motero, un amigo que vive de los más alejados del grupo. Un buen día se enteró de una noticia, no mala, pero si preocupante, y tras darle vueltas a la cabeza se le ocurrió que había que reunirse en torno a la Reina. Un whatsapp mandó a todo el grupo. La llamada surtió efecto, no el que hubiese deseado, por que faltaron muchos y buenos amig@s que las circunstancias les impidieron estar. Pero aun así acudimos unos cuantos y un buen almuerzo hemos disfrutado junto a la reina Rafi y su consuerte Toni.











Para todos los amigos que están (aunque no estén presentes), para los que sirven de apoyo, para los que valoran nuestros actos, para todos y cada uno de vosotros que forman parte de este mundo y se llaman amigos…..
Otro año más que pasa. ¿Os habéis dado cuenta de lo deprisa que corre el tiempo?.
A veces tengo la sensación de haber pasado de danzar en la vida a ritmo de vals, lento y cadencioso, a verme envuelta en un remolino de salsa, frenético y rápido, que no me permite apreciar aquello que me rodea.
Pero sea lento o rápido, lo importante es que seguimos aquí para despedir uno y dar comienzo a otro.
Puede que el año que dejamos atrás no nos haya ido demasiado bien, ni que hayamos podido cumplir los sueños que teníamos a comienzos del año anterior, pero a pesar de todo, debemos de estar felices porque aún tenemos tiempo en la vida para compartir con quien queremos, para poder perseguir nuestros sueños y corregir nuestros errores. Porque aún tenemos el privilegio de poder expresarnos y en definitiva SENTIRNOS VIVOS
Puede que los sueños que el año pasado teníamos no se hayan realizado pero seguro que si miramos hacia atrás encontramos pequeñas cosas de las que te deberíamos de sentirnos orgullosos o satisfechos: haber hecho sonreír a algún amigo que lo necesitaba, haber ayudado a alguien que lo precisaba, haber conocido a alguna persona agradable en el recorrido de la rutas ,que te ha hecho ver que queda gente estupenda por el mundo…..

…Y es la suma de esas pequeñas cosas lo que constituye la felicidad. Recuerda siempre que el mundo es mejor porque estas en él.


Podría pedir para vosotros mil deseos a las estrellas que pueblan el firmamento, pero sólo le pediré dos: que encontréis el camino para ser felices y tengáis salud para disfrutarlo.
Para mí lo especial de la navidad no lo constituyen los árboles, ni las luces, belenes etc… Sino el saber que sigues ahí y que seguiré teniendo la oportunidad de conocerte y disfrutando de ese regalo tan apreciado que constituye LA AMISTAD.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Amig@s…. Gracias por brindarme VUESTRA AMISTAD….








Un reportaje de Lorenzo y Alberto.




Para el   BLOG ELPERRONEGRO.



2 comentarios:

  1. Me definirán como loco por pensar y actuar distinto a los demás.Y voy a poner en marcha entrar en lo que considero lo mas hermoso como es unir la pasión de ser motero, y estar juntos a los amig@s.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito maestro,la Reina se merece esto y mas,nosotros solo hicimos una sugerencia todos los demás el resto,un abrazo

    ResponderEliminar