Traductor

jueves, 15 de octubre de 2015

Recorrido por los mejores sitios de Valencia.

DOMINGO, 18

Un almuerzo en .

LA LLAR D'EDELWEISS

Plza Europa , 40
aldaia.


Y después.......

Recorremos lugares emblemáticos y curiosos por las calles y avenidas de Valencia.
Haciendo una parada cervecera en...... bueno, eso sera una sorpresa que os sorprenderá.



Y después nos desplazaremos hasta el Castillo donde degustaremos de una paella para cerrar el día.
Donde habrá mas sorpresas sobre todo para algun@s.
(La paella sera por encargo, para así no tener que trabajar. Y luego a tanto por uno, san Euro. Es muy importante apuntarse para las plazas.)



LUGAR DE KDD -  gasolinera de la carretera Ademuz, salida N 12 ( hospital, urbanizaciones ). para los que vienen desde la zona Castellon,.

y en el propio bar, para los mas cercanos a Valencia.

HORA  -  9´00 h en la gasolinera... y sobre las 9´30 en el bar.




Cuando me quedo solo en el castillo, después de un día especial con los amig@s me siento melancólico por varias razones....
Partiendo de la base que quiero mucho a mi Dulcilcia y la echo de menos, para mi después de ella lo más importante son los amig@s.Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.
La amistad nace del corazón
Abrazo, toco a las personas por que la ciencia ha demostrado que el contacto humano produce beneficios físicos y mentales. Y además yo estoy convencido que se me pegan sus buenas razones y costumbres, por no hablar de la sabiduría que tod@s ellos me aportan.
Procuro entender a las personas en lugar de suponer que las conozco, esforzarme por descubrir sus sentimientos y lo que piensan, es para mí importante, pues me ayuda a conocerlos y poder disfrutar más de ellos.
Las sanas relaciones se basan en el respeto mutuo y la valoración de las cualidades de la otra persona.
Busco ocasiones de demostrar a tod@s que creo en ellos.
Actuar con transparencia y mostrarte tal como eres puede resultar un poco incómodo a veces. Sin embargo, es clave para unir mentes y espíritus.
A tod@s ellos quisiera decirles que ojala esto no terminase nunca, pues a lo largo de mi camino por esta vida ya van muchos amig@s que se me han quedado por el camino, puede que algunos los pudiese recuperar, como es el caso de hoy, mi gran amigo Paco y su mujer Fina. Pero otros se han quedado en un recuerdo para mí, algunos agradables y otros no tanto, pero de tod@s, he aprendido algo.

Ahora los amig@s que tengo a mi lado me hacen disfrutar de lo que significa la verdadera amistad, tengo fe en ellos, y tengo un vínculo especial, se llama ¨ser moter@s ¨a todos ellos les quiero seguir abrazando y pasando tan buenos momentos juntos.


El sitio de quedada era principalmente en la carretera de Ademuz, en la gasolinera de la salida n 12. A la hora acordada estábamos casi todos alli, por lo que salimos directos y bien guiados por Toni, el consuerte y la Reina Rafi.














Después del almuerzo, nos vamos de ruta por Valencia.


Las fotos que vamos a ver a continuación, son gracias a los reporteros en moto, Juan y Manoli.
Manoli con la habilidad de sus manos al mando de la cámara.

Juan con la habilidad de su conducción en la moto.



















Y durante la vuelta a Valencia, hacemos una parada cervecera en Paulaner
Un equipo humano profesional y con más de 15 años de experiencia llega a un local con un negocio de restauración, pero que necesita un nuevo aire y dar ofertas de ocio diversas a un amplio público.


En este caso pudimos disfrutar de los chic@s de Crazy Rhythm festival Valencia, que tenían sus actuaciones en el Hotel Olimpia, y los mediodías actuaban para todos los públicos, pero sobre todo para los moter@s en Paulaner Munchen bar.





























Después de la parada cervecera y el buen trato en Paulaner bar, nos vamos al Castillo donde tenemos una paella para comer.









El cocinero Paco y Fina su mujer en la labor de pinche, a los cuales siento un cariño especial, nos ha preparado esta estupenda paella, que nos ha hecho pasar una buena tarde.







Hasta aquí, este gran día que juntos hemos pasado. Solo me queda añadir, que se echa en falta a mucha gente. Esperemos en la próxima poder estar tod@s.





Un reportaje de  LORENZO ANDANTE






Para  el  BLOG ELPERRONEGRO




10 comentarios:

  1. Rafi y toni nos apuntamos a el almuerzo y a la paellita.y por supuesto al recorrido

    ResponderEliminar
  2. Jose Rullet y Paqui15 oct 2015, 22:58:00

    Ey dos mas para el lio Rullet y Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Valencia, con su comercio, sus gremios, sus milicias gremiales, su Consejo de Ciento y sus concelleres, sus derechos y privilegios, formando toda una Constitución municipal; gobernándose por sí misma, aumentando su población y su trabajo, dando asilo a todos los extranjeros, ofreciendo a los desamparados hospitales y otras casas e instituciones de Caridad; reuniendo en las Cortes, en los cargos de la Diputación y en sus “casas de caballeros” una nobleza no cortesana, sino popular, y en esta nobleza, en los hacendados y en los demás estamentos o clases, una cortesía varonil, afectuosa y grave que se refleja en las representaciones y demás defensas de los derechos de la ciudad dirigidas a Madrid; con la memoria, vivísima todavía entonces, de los actos más grandiosos de lealtad a las leyes, Esta ciudad es la que visitaremos.

    ResponderEliminar
  4. LISTADO PARA RECORRIDO A VALENCIA.

    Toni y Rafi
    Rullet y Paqui
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  5. LISTADO PARA RECORRIDO A VALENCIA.

    Toni y Rafi
    Rullet y Paqui
    Lorenzo Andante
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar
  6. Jose Rullet y Paqui16 oct 2015, 20:29:00

    Lorenzo a punta a Gema.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOS: TAMBIEN ME APUNTO, PARA EL ALMUERZO Y LA RUTA, POR COMIDA FAMILIAR, NO PODRE IR A LA PAELLA, PERO SI A PASAR UN BUEN RATO EN EL ALMUERZO,NOS VEMOS MAÑANA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  8. LISTADO PARA RECORRIDO A VALENCIA.

    Toni y Rafi
    Rullet y Paqui
    Lorenzo Andante
    Isabel y Alberto
    Cesar y Araceli
    Rafa
    Juan Molina
    Oscar y Laura

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar