Traductor

jueves, 1 de octubre de 2015

MATINAL LAS PEDROÑERAS


V Motoalmuerzo peña 

Custom las Pedroñeras



Domingo 4 de octubre del 2015
Almuerzo, ruta a Las Mesas, ruta local, ruta baritima, comida, postre, café y sorteo de regalos
Inscripciones 10 euros

LUGAR DE KDD - Carretera Madrid, salida ( Circuito, Cheste, Urbanizaciones ) Gasolinera La Carreta.
Hora - 7´45h. ( como muy tarde, nos pondremos en ruta a las 8´00 ) 

    Empezaré diciendo para los que no me conocen, que desde un tiempo para acá, ando desilusionado con el tema de las matinales por discrepar de su funcionamiento. Pero eso no quiere decir que esten mal, o que yo quisiera que no se hiciesen, nada mas lejos de la realidad.


     Las Pedroñeras, donde su motoclub dispone de buena fama, era un buen sitio para ver que cosas hacen diferente. Y este es el resultado...
     Para empezar la matinal es en un recinto cerrado, donde da igual el tiempo que haga, frió, calor etc. A diferencia de las que vemos por la comunidad, que he visto incluso montarlas en una calle, con el malestar de los vecinos que eso les puede acarrear, y luego tiene la idea de que los moter@s somos unos gamberros.
     Segundo; los servicios, como debe ser, nada de que llegues de un largo viaje y tengas que ir a buscarte la vida por ahí. Ya se que algunos me llamaran ¡señorito¡ Pero lo cierto es que no es por mi, es por todas esas mujeres que nos acompañan, nosotros detrás de un árbol nos apañamos..... ¿ pero ellas ? Ya es hora de que pensemos que ellas también son moteras. 
     Otra diferencia, la ruta.... nada de ir por dentro del pueblo donde se celebra la matinal, 
     En Las Pedroñeras, ruta por carreteras al pueblo vecino y un picoteo que parecía otro almuerzo. Resumiendo, con tristeza digo que aquí en la comunidad, son todas muy iguales y con escaso atractivo,,, al menos para mi.

     Os dejo las fotos del reportaje y juzguen uds. mismos






























      Llegamos a Las Pedroñeras, sobre las 10´30 h y nos metimos el almuerzo en un plis plas, pues pronto salia la ruta, y como no nos la queríamos perder, nos fuimos sin tomar ni un pequeño café

     Debo agregar, que aunque no tengo fotos de la ruta.  Habría unos cuatrocientos moter@s y que la ruta era a  Las Mesas, un pueblo vecino a unos 12 km, saliendo por algunas calles de Las Pedroñeras el recorrido estuvo muy bien organizado, cortando en todo momento el trafico para dar prioridad a la gran serpiente motera.

    En pueblo de Las Mesas, vino nuestra primera sorpresa, nos tenían preparado un piscolabis, para alimentar a todo un regimiento.































      Mientras andábamos por esos caminos, los moter@s aun tenían dos paradas cerveceras en Las Pedroñeras..... Así que nosotros, nos hemos vuelto al recinto y ver como se prepara la comida.























      Después de tan excelente comida, y unas buenas charlas , nos tenemos que marchar, pues aun nos quedan unas tres horas de camino y son mas de las cinco.








      Al final llegamos a casa sobre las 20´30 h y unos 550 km recorridos. Pero aun falta una foto que dedico a todo el grupo.

ALBERTO ESTRENO LA GARRA .......






Un reportaje de   LORENZO ANDANTE




Para el BLOG ELPERRONEGRO



3 comentarios:

  1. LISTADO LAS PEDROÑERAS

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar
  2. Dos mas que se lo pierden,pasarlo bien

    ResponderEliminar
  3. LISTADO LAS PEDROÑERAS

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto
    Toni- ravel

    ResponderEliminar