Traductor

sábado, 24 de octubre de 2015

EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ´ HERMANO ´RULLET



     Gracias por compartir estos momentos con nosotros. ¡¡ Feliz cumpleaños !!

     Eso es lo que hoy hemos deseado tod@s para nuestro amigo Rullet, que hoy se le ha ocurrido celebrar sus 52 añitos.

    Hemos pasado un estupendo día en el Rte de Juan Molina, donde con un buen almuerzo hemos afianzado lo dicho.








     Los sentimientos se pueden expresar de forma verbal (hablando de ellos) o de forma no verbal (actuando en función de ellos). Decir lo que se siente es la forma más directa pero no siempre la más creíble. ¿Te suena eso de que a las palabritas se las lleva el viento? Está muy bien decir y expresar cosas como "feliz cumpleaños" o "te estoy muy agradecido", pero si esto no va acompañado de un comportamiento en consecuencia, las palabras pronto dejarán de tener valor. Y si alguna vez no nos salen las palabras o no sabemos cómo expresarte, recuerda que puedes besar, abrazar, acariciar, sonreír, escuchar, coger una mano… puedes demostrar lo que sientes de miles y miles de maneras y lo mejor de todo es que ¡puedes disfrutar haciéndolo!        Si aprendemos a expresar lo que sentimos y empezamos a interesarnos por cómo se sienten los demás estaremos mejorando la manera de comunicarte con aquellos a quienes queremos.. por eso todo el grupo Perrosnegros te decimos
   En esta fecha tan especial deseamos expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. ¡Feliz Cumpleaños! Rullet.

       Pero este almuerzo tenia otro motivo y era una apuesta sobre si Rullet y yo, seriamos capaces de comernos un bocata preparado por el mismisimo  J . Molina . Rullet se ha retirado antes de entrar a participar...... Pero yo , no me he dejado asustar y aunque he perdido la apuesta .....






      Me siento contento de perderla ante mis amig@s, pues he comido con tan buena compañía y en el restaurante de Molina, que lo de menos ha sido la apuesta.







Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Para el BLOG ELPERRONEGRO


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Otro gran reportaje y otra maravillosa mañana con este gran grupo de amig@s,nos hemos juntado para almorzar y celebrar el cumpleaños del AMIGO RULLET.

    ResponderEliminar