Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 25 de octubre de 2015

CHOVAR , MATINAL DE MARDANOS SALVAJES

      Hoy hemos estado en Chovar donde una concentración de dos días se estaba gestando, al final solo hemos podido ir desde Valencia y P. Sagunto Albertacus e Isabelus mas Dulcilicia y mismamente yo.
     Y con alegría e visto llegar a Jesús y Tere, pero no hemos podido disfrutar de un rato de charla, ni compartir ni una sencilla risa, por lo que en la concentración, matinal para nosotros, me ha entrado una sensación de falta de amig@s que no lo podéis imaginar, y menos mal que estaba rodeado de dos personas muy importantes para nosotr@s como son Alberto e Isabel, pero me he acordado de tod@s.




          “ La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cuál es el sentido de este baile, ¿para qué luchar? ¿Por qué la vida es una eterna pelea? Sí, la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas, tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para que, un sentido. La vida cambia todo el tiempo, no nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro detrás y uno se sorprende siempre, y así sigue preguntándose por el sentido de todo, preguntándose el sentido de estar presente en el momento y en el lugar equivocados por el sentido de ser bueno o malo, ¿habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchos otras más, pero en el fondo todo se resume en una sola: ¿Cuál es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender: el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida, esperando ese algo que falta y que nos hará felices y tal vez la respuesta sea que la vida no tiene sentido, que la vida, simplemente se vive y simplemente viviendo podamos decir al final que nuestra vida VALIÓ LA PENA. ”

       A menudo me preguntan como escribo estas cosas. Tengo un tobo de lágrimas casi vació y experiencias tengo para llenar un río. Mi día a día no es color de rosa, todos sabéis que no nos quejamos, pero la vida también nos golpea a nosotros. Pero pasado, pasado está, y al hecho pecho, para delante es para allá, y para atrás ni para saludar a los míos.

      La vida es como un barco y un avión, que no se detienen, la vida no es una estación donde nos podamos detener y ver el panel para decidir a donde ir. Gracias a tod@s por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón. El mundo da mas vueltas que una noria en plena acción y los que están arriba en dos se pueden ir abajo. Esas dos cosas es lo que quiero transmitir a tod@s con todo mi cariño sabiendo que solo uno es sabedor y responsable de sus decisiones. Hay que vivir, la vida no se puede cambiar ni detener, (dentro de las posibilidades de cada uno) HAY QUE VIVIR LA VIDA, y no detenernos.

      Dejo unas sencillas fotos de la matinal, que espero con los textos os hagáis una idea de como ha sido. No tengo muchas ganas de entrar en detalles, pero si al menos diré en su favor que el lugar y la idea de matinal me ha gustado, con matices, pero ha estado bien.





















      En el transcurso del almuerzo, nos ha visitado la hermana y cuñado de Albertacus y nos hemos ido a dar una vuelta.










Es tarde.... Dulcilicia tiene que salir de viaje, así que regresamos a casa. Ademas empieza a llover.






Un reportaje de LORENZO ANDANTE




Para el BLOG ELPERRONEGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario