Traductor

domingo, 13 de septiembre de 2015

SORIA , viaje de Losperrosnegros - Martes -



En la casa donde estamos nada más levantarse por las ventanas, se ve el lago y todos los días lo primero que entraba por la vista, era la niebla que se formaba hasta cubrir los barcos allí anclados.









En la ruta de hoy ascenderemos la cumbre más elevada de Soria, el pico Urbión, enclavado en el límite entre Soria y La Rioja. Con sus 2229 metros, domina la sierra que le da nombre y es escenario del nacimiento del río Duero.




























DAVID MORENO:
Nuestra tradición vitivinícola se remonta a 1912, cuando Ponciano Moreno construyó la primera bodega con capacidad para 18.000 litros.



En el año 1963 la familia se traslada a Barcelona, buscando un futuro mejor al de los pueblos agrícolas de aquel momento.




Y a finales de 1981 David Moreno, decide dejar su puesto de Ingeniero Técnico para volver a su pueblo Badaran y poner en práctica los conocimientos vitivinícolas que su abuelo y su padre le habían transmitido y así hacer realidad su SUEÑO de ser bodeguero.





























Después de tan agradable visita a la Bodega y tan estupenda y extensiva comida, nos volvemos al Camping por la carretera nacional N-111 y disfrutar de la carretera, paisajes y moto.




Para el  BLOG ELPERRONEGRO

1 comentario:

  1. El Motero se distingue de un motorista por respetar y por poner en practica el Código. El Código es algo casi sagrado, cargado de honor y lealtad como lo eran los códigos de la antigua caballería. Es algo que tiene que ver con el respeto y el honor y es lo que moldea el verdadero motero. Tu palabra es lo único en la vida que es verdaderamente tuyo, úsala con nobleza. Acuérdate que en el viaje así como en la vida lo importante es el recorrido no el destino.

    ResponderEliminar