Traductor

domingo, 2 de agosto de 2015

PERROSNEGROS VIAJEROS POR LA PENINSULA

"Estos días y estas horas bien sé yo que para mí fueron aciagos y menguados, y bien sé que comencé a dudar, entre Granada o la aventura con Losperronegros. Y sé que me fue forzoso tener en cuenta con mis lágrimas y con la compostura de mi rostro, por no poder estar allí, pero cierto es que estar con Dulcilicia es lo que mas me importa y losperrosnegros han quedado dispuestos a seguir aventurándose en tierras llenas de peligros y dispuestos a afrontar, así que …..
Yo he viajado hasta Granada, por acompañar a grandes personas de tan alta estima , a los afinamientos de Dulcilcia, pues tan importante es compartir aventuras con losperrosnegros, como estar con los buenos y escasos amig@s que de otras tierras vienen, y en gran aprecio les tengo.









El tapeo es una de las mejores formas de conocer Granada; ir de “bar en bar”, probando sus especialidades, callejeando por esta ciudad, descubriendo sus monumentos y como no, su rica gastronomía. Es mucho más que tomarse una cañita, es un arte, un saber hacer, y algo muy propio de la vida en Granada. No conocer el tapeo es ignorar el espíritu de sus gentes y de sus tradiciones.


Tapear es saborear la ciudad y hacerse granadino por unos momentos. Acércarse a una barra, pedir una cerveza o una copa de tinto de verano de Granada y dispóngase a catar la primera sorpresa gustativa: unos huevos rotos con jamón, unas croquetas, unas berenjenas fritas y algo de pescaito frito .








así transcurre el Sábado.....

Mientras tanto los dos hermanos Toni y Jose de Predalba salen con sus monturas hacia Villa Franca de los caballeros a pasar un fin de semana de concentración.



























SOBRE UNOS 700KM
ENTRE LA IDA Y LA VUELTA


























El lugar de acampada es espectacular.




































































DOMINGO.


Nosotros nos levantamos con la vista puesta en Sierra Nevada.






Entre tanto otro grupo formado por....
Albertacus, Isabelus, Toni y Rafa Dueñas salen desde P: Sagunto hacer una ruta expetacular pasando por Valdelinares.









































































Al almorzaret.

























































































Y mientras este grupo viaja haciendo ruta por Teruel y Castellon, Los hermanos Toni Y Jose, se disponen a disfrutar de la concentración y conocer nuevos y buenos amig@s.






































Y nosotros terminando nuestro recorrido a Sierra Nevada , para preparar nuestro regreso a Valencia.


Llevaron el toro de Osborne incluso a lo mas alto de Sierra Nevada.

El grupo de Castellon también va terminando su ruta para volver a casa.




































Pero no nos olvidamos de el grupo formado por Fede, Maribel, Tere y Jesus..... que también han rodado por las tierras de Castellon, ...olvidándose de hacer fotos para el Blog. Así que publicamos las pocas de las que se disponen....

















En cuanto a nuestro hermano de Hijos del Viento, Juan.....¡¡bueno!! le pillamos con su ultima maquina,



Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Para el  BLOG  ELPERRONEGRO




2 comentarios:

  1. Un reportage bonito,protagonizado por los componentes de el blog elperronegro en sus salidas por españa.proxima entrega elperronegro por europa........

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Si hombre !! a las américas, si te parece. jijijiji

    ResponderEliminar