Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 19 de julio de 2015

LA AMISTAD

AMISTAD
Palabra sagrada

La amistad es ese sentimiento que nace de dentro y que no es necesario tener una vida junto a esa persona, si no saber comprender y entenderse uno con el otro. Ese hermano no sanguinario, ese hermano de la vida que se te cruzo en el camino con el cual puedes discutir de frente, cambiar opiniones, estar o no de acuerdo.
No importa cuántas veces te defrauden, uno ya está curtido en esta vida y sabe perdonar, por eso se valoran mucho más a los que se tienen como hermanos.
Doy gracias a la vida porque me he cruzado con varios a los que considero amig@s incondicionales.
Me siento afortunado, es más, diría que orgulloso de los amig@s y conocidos que tengo. Les doy las gracias por permitirme entrar en sus vidas y familiares, eso no tiene precio, eso es la honra más grande y causa el mayor respeto por ellos.
Pero hoy me siento defraudado conmigo mismo, pues no se estar a la altura de lo que mis amig@s se merecen, no sé cómo evitar los ¨malos entendidos y penosos rollos¨ entre ellos.
Quisiera que tod@s se llevasen bien, si reconozco que eso es una utopía, pero no lo puedo evitar, un trozo de mi se rompe, se desgarra cuando según que asuntos no debo entrometerme, no puedo evitar que el corazón sufra y a veces hasta se rompa … y duele, a veces días, a veces para siempre.
Pido perdón a tod@s de parte de este soñador que lo único que pretendo es que todo esté bien. Pero como en los sueños, llega un momento que la realidad se impone y sale a flote.
Se necesita mucha paciencia en el día a día, mucha terapia de honestidad, mucho valor para reconocer nuestros errores y mucha valentía para pedir perdón.

Y eso amig@s míos no está en mis manos, se necesita mucha colaboración por parte de tod@s, pero no por mi …. yo ya estoy condenado al fracaso, es por tod@s. Hacéis un grupo de gente estupendo, no dejéis que un ¨quitarme las pajas ¨ os rasgue el corazón, no dejéis que se impere la sinrazón, pero sobre todo pensar y sois los hermanos que se cruzaron en el camino para ser hermanos o conocidos.

YO DECIDI QUE SOIS HERMAN@S. Y por ello estoy condenado a sufrir cuando alguno decide seguir su camino. 



Hoy en el punto de encuentro , ha venido un nuevo amigo, se trata de Jose, se quedara solo a el almuerzo, pues asuntos propios le impiden pasar el día con nosotros, esperemos verlo en otra ocasión.
















Después del almuerzo seguimos un rato en la terraza....
















Despues de el recorrido por las cumbre de Calicanto y sus impresionantes vistas, nos vamos a casa de Enrique a rebajar el calor sofocante, y  enfriar las motos 





























Un reportaje de  LORENZO ANDANTE


 Para el   BLOG  ELPERRONEGRO



1 comentario:

  1. Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

    ResponderEliminar