Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

miércoles, 22 de julio de 2015

DIFERENTES CAMINOS, MISMO OBJETIVO...

ESTE FIN DE SEMANA....


Como ya sabéis este fin de semana tengo salida a Granada, así que os dejo los carteles de las matinales mas próximas, por si alguien esta interesado. 



Este recomendado por nuestro amigo y compañero Felipe Rotundo.

Mi salida a Granada, salvo por que he estado junto a mi Dulcilcia, debo decir que fue un fiasco en lo que concierne a las concentraciones y matinales.
Mala la información para llegar, mala la información de horarios. Pues el Sábado llegamos sobre las 12 h y aun no tenían prácticamente nada montado y allí nos encontrábamos ¨cuatro y el del tambor¨.






El sitio estaba bien escogido, dado el calor que estaba cayendo, pero la organización me comento, que lo fuerte seria el Domingo. Así que decidimos hacer turismo por la zona.













DOMINGO.

Matinal en Atarfe.



Nada mas levantarnos, nos fuimos a desayunar, para después salir en dirección a Atarfe. Debo decir que sin mucha fe, pues viendo el cartel.....¨ A partir de las 13h. y paella, a unos Valencianos en Granada¨
Nos llevamos otra desilusión, pues vimos algunas motos rodando por el pueblo, pero se notaba que iban todos despistados, pues la información para llegar era a través de el boca a boca con los vecinos.
Eran las fiestas patronales, y el coliseo era una especie a la feria de Sevilla, todo lleno de casetas..... y en una de ellas era la matinal.



Mi sorpresa, fue ver todo lleno de ¨R ¨, prácticamente ninguna custom. Y el ambiente....



Otra vez cuatro y el del Tambor. Así que nos fuimos otra vez de turismo.





Como veis, el vagon es un restaurante y tiene buena pinta,pero ya lo probaremos en otra ocasion. Ahora debemos irnos a casa, que me queda el viaje de vuelta a Valencia.

Indagare mas sobre las matinales en Granada, pero lo poco que he visto esta semana, espero no sea siempre así. Hay buenas rutas, y se que hay muchos clubes moteros. 






Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el  BLOG ELPERRONEGRO









No hay comentarios:

Publicar un comentario