Traductor

domingo, 7 de junio de 2015

RAIDERS GRANADA , 2´ PARTE

Digo, pues, señores míos que en un lugar de Granada había un grupo de moteros llamados los Raiders, quiero decir, un MC el cual el presidente, como digo de mi cuento, se llamaba el Grillo, y este Grillo andaba enamorado de una mañana como la que estábamos viviendo, Si desa manera cuentas tu cuento, Caballero Andante dijo Don Albertacus, repitiendo dos veces lo que vas diciendo, no acabarás en dos días; dilo seguidamente y cuéntalo como hombre de entendimiento, y si no, no digas nada. De la misma manera que yo lo cuento, respondí , se cuentan en mi tierra todas las consejas, y yo no sé contarlo de otra, ni es bien que vuestra merced me pida que haga usos nuevos. Di como quisieres, respondió Albertacus, que pues la suerte quiere que no pueda dejar de escucharte, prosigue.
Mejor enseño las fotos, y menos hablo, pues vos Albertacus,me habéis convencido que este cuento que era tan cierto y verdadero, que podía bien cuando lo contase a otro afirmar y jurar que lo había visto todo: pero si lo cuento a mi manera, muy largo se nos ara. Así que , ahí van las fotos.



En la primera parte de este cuento, nos habíamos quedado en una terraza del pueblo, donde vimos pasar a parte de la concentración , por el pueblo.






Volvemos a el recinto, donde damos una vuelta y esperamos la comida.










Vamos a comer..... estofado de carne con patatas y de postre ...









Durante la comida la musica ameniza el recinto.















Nos retiramos a descansar, cenamos en casa de Dulcilicia y al día siguiente , a las Ocho de la mañana, mientras ella se va a trabajar, nosotros nos volvemos a Valencia.















después de varias paradas y de otros 560 km. llegamos a casa. y termina nuestra aventura a Granada con los Raiders.


Un reportaje de LORENZO ANDANTE... Y



DE  ALBERTO E ISABEL




Para el   BLOG ELPERRONEGRO



1 comentario:

  1. Es una bendición que Dios nos conceda un viaje como este por lo que tenemos que estar muy agradecidos y aprender a vivir la vida con honestidad y con los valores que nos permiten que caminemos en este largo andar.

    ResponderEliminar