Traductor

viernes, 1 de mayo de 2015

2´ ENTREGA CUMPLEAÑOS RAFI.

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.


MOMENTOS DEL ANTERIOR REPORTAJE.




Pasamos a ver la segunda parte de el reportaje sobre el cumpleaños de Rafi.
Nos dirigimos a el Castillo, donde airamos una paella, para terminar el día. Aun hoy me sorprenden las reacciones de estos buen@s amig@s. Pues cuando hay que reírse, somos los primeros, y cuando hay que emocionarse, también.




























Un reportaje de LORENZO ANDANTE



para el Blog   ELPERRONEGRO



3 comentarios:

  1. Terminado el reportaje, me doy cuenta que estos momentos son los que valen en la vida recordar, las motos no son solo una maquina, son tambien un reencuentro con uno mismo, con su gente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si la primera parte del reportage estuvo bien,la segunda mucho mejor, lo mejor de todo y no me canso ni me cansare de decirlo sois todos vosotros los que estuvisteis presentes y los que no pudisteis venir,nos hicisteis muy pero que muy felices con vuestra presencia y el año que viene MAS,lo que ya no se si mejor pues esta el liston muy alto,se os espera a todos pasaremos lista, UN BESO ENORME DE NUESTRA PARTE PARA CADA UNO DE VOSOTR@S.

    ResponderEliminar