Traductor

lunes, 2 de marzo de 2015

LA SARTEN, el blog se da un buen almuerzo.

DOMINGO , 1


Nos vamos a “ LA PORTERA “








Este Domingo como teníamos planeado, y después de el cumpleaños de Dulcilicia, nos hemos ido a la Portera a rutear y tomar un desayuno motero.
Cinco hemos disfrutado de esta aventura, donde una vez mas, la tranquilidad a sido la razón de ser. Hemos quedado a las 9 ´00 h y sobre las diez llegábamos a la Portera, rte La Sarten, y aunque aun no había mucha gente, se pronosticaba un lleno total, por el buen día que se presento, y por el movimiento de motos que pudimos ver por la zona. 









Rafa, no pudo desayunar el almuerzo motero, pues los excesos de la noche le jugaron una mala pasada, su estomago no estaba en condiciones, así que se tiene que conformar con un pan tostado con aceite y jamón , y para remojar la garganta una tónica.


Pero lo mejor de el almuerzo ha sido, las dos horas de tertulia y la tranquila ruta que hemos tenido tanto a la ida como a la vuelta.
















Un domingo grande entre amig@s , la fiesta fallera, nos dejara este mes sin poder disfrutar de los amig@s falleros, pero esperaremos con paciencia a que sea pronto cuando podamos rodar tod@s juntos.


UN  REPORTAJE DE   LORENZO ANDANTE.



PARA  EL  BLOG ELPERRONEGRO.


1 comentario:

  1. Ha sido un Domingo muy tranquilo y relajado, pero la verdad es que nos hacia falta, por que todos nos acostamos sobre las 2´00 h de el Sabado. Asi que disfrutamos de buena tertulia en la mesa.

    ResponderEliminar