Traductor

domingo, 15 de marzo de 2015

FALLA L´ANTIGUA CAMPANAR Y HARLEY - DAVIDSON



Nacida como "Comisión de Falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana-General Avilés", con el nombre de las calles que la vieron nacer, y tras unos comienzos humildes, se logró, en 1989, gracias al trabajo de muchas personas, obtener el primer premio de todas las categorías en el primer año en el que concursábamos en dicha seccion, premio que se repetiría en 1991. Desde entonces nos hemos mantenido en esta categoría, de la que formamos parte más de la mitad de nuestra existencia.
Además de la construcción del monumento, esta comisión se ha caracterizado por su gran interés de la cultura. Impulsora durante muchos años de un concurso de literatura y fundadora de las semanas culturales, así como de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana, han destacado durante años sus grupos de teatro y de bailes regionales. Somos también socios fundadores de la Federación de Fallas de Sección Especial.
Y este año con motivo de pertenecer nuestra fallera mayor a el chapter de Valencia Harley- Davidson , se ha preparado un encuentro para poder dar a conocer las fallas.








Y allí estábamos como representantes de este blog y para todos losperrosnegros......

























Pero he de decir que estos moteros almorzaron y 
comieron con vino de las bodegas Vegamar.....





Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Para el   blog  ELPERRONEGRO


1 comentario:

  1. Sobre unos 150 moteros venidos de varias partes, pudieron disfrutar de un almuerzo y comida ofrecido por la falla L ´Antigua Campanar. Donde con tres autobuses los llevaron por un recorrido de las mejores fallas y parada en la plaza el ayuntamiento para ver y sentir la mazcleta

    ResponderEliminar