Traductor

domingo, 8 de febrero de 2015

RAFELGUARAF, Nos vamos de matinal

DOMIINGO , 8


SALIDA A LA MATIANAL DE


De arranque no me gustan las matinales” Mejor dicho, no me gusta ir todos los Domingos de matinales, y creo que eso es el sentir de la mayoría de los que formamos este grupo de amig@s .

Hoy hemos visitado la matinal de Rafelguaraf, al final hemos ido Albertacus, Isabelus, Dulcilcia y yo. El resto del grupo tenia otros que haceres, que también son importantes,pues los momentos con la familia, no se pueden tampoco dejar.










Hemos almorzado en el bar LAPISCINA, de Rafelguaraf, bocadillo de embutido con abundante picoteo, pudiendo pasar un rato agradable de charla entre amigos.




Calculo que unos 250 moteros habrán acudido a esta llamada, he podido ver motos que no tenia muy vistas, hemos podido saludar a los amigos de LA GUARIDA CUSTOM, hemos aprovechado para hacer algunas compras, pues había bastantes mercadillo motero ,pero sobre todo, hemos aprovechado el día para pasear tranquilamente.






La matinal, pobre, diría yo, y conste que he empezado diciendo que no suelo acudir a muchas, pero esta tenia de especial que estaba situada en la parte de la ribera de donde nacimos Isabelus y yo. Así que tenia ese interés de nostalgia de visitar los pueblos cercanos a los nuestros de nacimiento. Pero nos hemos quedado con ese ¨ gusanillo ¨ de volver con la moto, pues hay buenas rutas por allí, cosa que haremos a no tardar mucho.























En cuanto a el sorteo , yo diría que dentro de lo normal, había bastantes regalos, y en cuanto a la organización, parece ser que no lo han echo mal, pues incluía una ruta por los alrededores , un buen sitio, con la suerte de que les ha salido muy buen día.
Os dejo una cuantas fotos, para haceros una idea, pero conste que no es suficiente para reflejar lo que a significado salir de ruta a estos pueblos, que tienen el encanto de pertenecer a la Valencia profunda, a esa parte denomina ribera , llena de naranjos, con su olor característico a campo mientras se nos llena la vista de arboles bien cuidados formando un paisaje que ya tiende a ir caminado en algunos territorios por los Kakis.







UN REPORTAJE DE  LORENZO ANDANTE.







PARA EL   BLOG    ELPERRONEGRO





1 comentario:

  1. Empezó el día con frió, pero poco a poco se fue animando el sol a calentar un poquito. Buena mañana entre amigos, y buen almuerzo el que nos dimos en Rafelguaraf

    ResponderEliminar