Traductor

domingo, 1 de febrero de 2015

LA MATANDETA Y VISITA A COCHES CLASICOS.

LA MATANDETA

Aunque vivo en la zona y llevo muchos años pasando por delante de la puerta, nunca se me había ocurrido entrar. Hasta hace un tiempo. Y desde entonces ya hemos visitado tres veces o cuatro veces el restaurante. Situado en la carretera de Alfafar a el Saler.
Para empezar, no te da la sensación de que estés en un restaurante. Parece una casa particular, de cualquier cultivador de arroz. 





No quiero que pierdan su encanto, pero no se si eso sera posible, pues cada día coje mas y mejor fama, y eso significa cambios por la responsabilidad, pero lo cierto es que la familia se le ve muy tradicional, y apegada a mantener el lugar como un legado de la historia.





El almuerzo consta de unos pequeños entrantes, bocadillo ( buen tamaño ) y bebida , y café. 5 e.















Este cartel esta colgado en el restaurante, con el idioma de este caballero.... ¡¡ me hizo ilusión !!




Estos carros también estaban en la Matandeta.


Nos vamos a nuestro siguiente destino.








La finalidad de este evento es recaudar fondos para un niño de tres años que padece de multialergias y sordera, que le obligan a utilizar audífonos. Se recogerán tapones de botella para financiar la compra de los audífonos que precisa.








Durante la jornada se almorzará, los vehículos permanecerán expuestos y se realizará una ruta turística por los alrededores de Albal. La inscripción tendrá unos precios populares.














Un día espectacular entre buenos amigos. Cesar, que se ha unido hoy a nosotros nos a parecido un tío interesante, de los que aprendes estando a su lado. Y en cuanto a Toni – Freidog, es de los que nunca le falta el humor y el buen rollo, un placer haber compartido esta mañana, y por supuesto que decir de el resto, ojala pudiésemos compartir todos los días.....

Un Reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el  BLOG   ELPERRONEGRO.


3 comentarios:

  1. El placer es mio de ver q seguis igual de bien y unidos,sois un gran grupo de amigos,y lo de gran no es por cantidad si no por calidad. Bueno veriais q mi cuñaooo se portó bien pero fue pq lo amenacé. No me hago responsable si va solo...jajjajaj. Espero nos veamos pronto y si va mi cuñaooo no me llameis...jajjajaj. Un abrazo familia motera. Toni.

    ResponderEliminar
  2. Un place Toni, haber compartido una mañana con todos vosotros.... yo también espero poder juntarnos pronto. Y haber si la próxima nos acompaña Cesar , aunque sea solo. Un abrazo a todo@s.

    ResponderEliminar
  3. Jajajj muy bueno. Eres un crack Lorenzo.
    Bonita matinal, lo pasé genial. A la próxima me apunto !!!!!

    ResponderEliminar