Traductor

martes, 20 de enero de 2015

NOVALICHES, Almuerzo de mesa alargada.

DOMINGO , 25


ALMUERZO EN NOVALICHES




Por quien Dios es.... te ruego, y por quien tú eres te suplico, que este tan notorio día, sea recordado en los anales de la historia.

Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo. Llenósele la fantasía de todo aquello que luego escribía en el blog, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había


otra historia.







Dios quiso que en esta etapa, me esté más con mi amada Dulcilicia, aunque sea en carroza, que por ahí de aventuras en solitario. Y quiso Dios que nuestros amig@s sean fieles a esa amistad que nos une, y se olviden de grandes hazañas, para a bien acompañarnos en este trance que es curarse el pie de mi dama. Y Dios quiso también, que para no perder la razón de sin razón, podamos compartir esos momentos de grandes batallas frente a un buen almuerzo para acabar con él y con su escudero el Carajillo.







El almuerzo ya sabemos de que consta.......









Pero Dios siempre presente, intenta ayudarnos en que los demonios no nos nublen la mente, sobre aquellos que al igual que hoy, no han podido acompañarnos, pues más castigo es para ellos, que no pueden compartir estos momentos, pero como el caballero andante, que un día me nombre, eh aquí mi granito para que ellos puedan al menos vislumbrar un poco, lo mucho que pasamos y ellos no puedan acompañarnos. Eso sí, que recuerden siempre, que Dios quiere que sigamos unidos y afrontemos las dificultades como mejor sepamos..... tal vez parezca, que somos caballeros y damas en busca de aventuras, pero lo cierto es que somos caballeros y damas unidos por algo que llaman rutear, y aunque no siempre podemos juntos, sí siempre contamos con todos para terminar las historias......












Unos desean la gloria, otros las riquezas. Yo anhelo sólo rutear y pongo en Ti solamente la esperanza de mi alma devastada por la pasión, para poder hacerlo junto con todos Losperrosnegros.



Un reportaje de LORENZO ANDANTE




Para  el    BLOG   ELPERRONEGRO



5 comentarios:

  1. LISTADO PARA NOVALICHES

    Dulcilicia y Lorenzo Andante


    ¡¡ Ruta para pasar hambre, abstenerse los que sean de buen comer !!

    ResponderEliminar
  2. LISTADO PARA NOVALICHES

    Dulcilicia y Lorenzo Andante
    Isabel y Alberto

    ¡¡ Ruta para pasar hambre, abstenerse los que sean de buen comer !!

    ResponderEliminar
  3. La reina y yo nos llena de orgullo y satisfaccion poder estar con vosotros en esta reunion,ala vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  4. LISTADO PARA NOVALICHES:

    Dulcilicia y Lorenzo Andante
    Isabel y Alberto
    Rafi y Toni

    ¡¡ Ruta para pasar hambre, abstenerse los que sean de buen comer !!

    ResponderEliminar
  5. Rafa Dueñas,Tere y Jesus,Jordi y Elisa,van a novaliches, nos apuntamos porque somos de poco comer,jiji

    ResponderEliminar