Traductor

jueves, 1 de enero de 2015

EMPIEZA UN NUEVO AÑO.

Empieza un año nuevo y toca hacer balance del que termina. 2014 ha sido un año vibrante en cuanto a salidas, pues hemos hecho todos los fines de semana y algunas muy interesantes, hemos hecho nuevos amig@s y sobre todo hemos fortalecido esa unión entre motos y conocimiento de esta nuestra tierra, con la capacidad de unirnos más las personas que formamos este blog.






         Durante este año , muchos han sido los que han colaborado en que salgan lo mejor posible para dar una visión de nuestras inquietudes a los seguidores de este medio, es verdad que el blog ha perdido por este camino otros muchos amig@s que probablemente les ha dejado de gustar, por las miles de circunstancias que pueda haber para ello, pero con sinceridad debo decir , que aun con ello y con dolor en el alma, no puedo evitarlo, pues debemos de mejorar en muchos aspectos, pero aun así, siempre habrá amigos que pensaran diferente.





       De todos es sabido, que si hace un año aun me encontraba en el paro debido a la crisis, mi tiempo estaba dedicado prácticamente al blog, pudiendo por ello hacer reportajes de nuestras motos y preparando entrevistas con los protagonistas, que al fin y al cabo eran los compañeros de ruta. Pero este año pasado, por fortuna para mi no he parado de trabajar, impidiendo casi en algunas ocasiones no dedicar el tiempo que debería al blog, lo que desde aquí debo agradecer la colaboración de todos y en especial la de Alberto que me echo una mano en la publicación y arreglos de bastantes reportajes.



        Empieza un nuevo año y solo dios sabe el destino que nos deparara, pero si puedo afirmar que lo vivido intentaremos superarlo y tratare de que el blog mantenga la linea que nos dejo marcada el Capi, fundador de este blog, que consiste en vivir las aventuras, divertirse y fotografiarlas para que la gente vea que los moteros somos diferentes. Mucha gente va en moto y por muchos ademas, pero motero es tanto el que lleve un día subido a su maquina, como el que lleve años.... la diferencia entre uno y el otro es la experiencia, nada mas. El espíritu es el que nos hace salir con frió, lloviendo y sin pensar en obstáculos para ello, la fuerza aventurera se lleva desde dentro, no desde una posición y vale igual para un hombre como para una mujer.






       Nuestras mujeres, esas que nos acompañan en todas las salidas tienen el mismo espíritu motero que nosotros. Por supuesto que luego está la disposición de poder salir, pero eso no les quita el reconocimiento que tienen, tanto a las que vienen como a las que no pueden.














      Mi deseo para este año es seguir ruteando, haciendo amigos los mas posibles y por supuesto fotografiarlo todo y publicarlo para tod@s .




Feliz Año Nuevo desde EL BLOG ELPERRONEGRO



3 comentarios:

  1. Lorenzo reportaje magnifico, en tu linea.
    Gracias por lo que me toca en la pequeñas colaboraciones en el blog, entre todos formamos esta gran familia que disfrutamos de la moto y sobre todo de la convivencia entre gentes de distintos estamentos y lugares.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo 2015

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
    Maribel y Fede esperamos compartir con todos vosotros alegrías y muchos km.

    ResponderEliminar