Traductor

domingo, 18 de enero de 2015

“EL AMIGO INVISIBLE“ con los Perrosnegros

Hoy estoy agradecido por compartir un trocito de Cesar, ya que sé que su regalo me ha venido de su mano. Esto de escribir no es fácil, sé que suena estupendamente y tiene glamour, porque desde que somos niños pensamos que la historia que llevamos dentro podría dar lugar a una novela, y porque a todos nos encanta soñar _ yo me veo obligado a ello todos los días _ sin embargo escribir bien es harto complicado; inalcanzable, me atrevería a decir, para la mayoría de los mortales, realmente no sé qué es lo que se necesita para poder escribir bien, talento supongo, pero entiendo que se requiere mucho más.
Si de algo estoy convencido en estos momentos, es que de eso de que se requiere, yo no tengo. Pero no quería terminar este prologo sin advertir amistosamente al querido lector que antes de empezar a leer, que sospecho que entretener es un privilegio al alcance de muchos y por lo tanto una gran responsabilidad, pues a algunos les gustara y en cambio a otros les parecerá que se queda algo por decir, pero que todos me perdonen, ya que no tengo ese talento necesario.
Hoy nos hemos reunido en un lugar privilegiado para la ocasión, ya que el Rte. Avenida de Massamagrell tierra del reinado de Rafi.
Había que celebrar “El amigo invisible “con la tristeza que faltaban seis de los buenos amigos que formamos este grupo, por un lado Pedro y Manoli por la distancia, por otro Rafa y Marc por trabajo y lo más triste Jesús y Tere por asuntos de enfermedad en la familia, algo que todos sentimos y que aunque ellos no lo sepan, nos ha tenido toda la mañana en vilo, pues cuando un amigo pasa una situación crítica, todos lo sentimos…

Aun con las ausencias nombradas, se ha celebrado el almuerzo, que funciono de la siguiente manera.




Lo ideal en este juego, es hacerlo en ocasión de alguna festividad o reunión donde sea usual que se intercambien regalos unos a otros, como por ejemplo en Navidad.
Para prepararlo, es necesario que los participantes se reúnan o se coordinen unas semanas antes de la fecha indicada para la entrega de regalos. El organizador escribe los nombres de todos los participantes en unos papelitos e introduce los nombres de los participantes en una bolsa. Luego, uno por uno, van introduciendo la mano y escogiendo el 'amigo secreto'.
Finalmente, el día acordado, se reúnen todos los participantes del juego y realizan la entrega de regalos, donde cualquier persona (puede empezar el organizador) saca un regalo del saco o lugar donde se han depositado todos los objetos y lo entrega de acuerdo a su tarjeta; el receptor debe abrirlo ante todos y posteriormente proceder de la misma forma. Así sucesivamente hasta terminar con todos los regalos. Al final alguien puede tomar la palabra y hacer un brindis.


































Cesar me alegro de que hayas tomado la decisión de esos regalos, al igual que me consta que el resto de compañer@s opinan lo mismo de sus regalos y sus regaladores.






La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que un tesoro. La amistad vale casi tanto como la familia. La pasion por las motos, viene dado de la mano, con los amig@s, donde cada curva , cada bache, cada rincon que visitamos, cada momento que sufrimos, nos une mas en esa amistad que se hace mas fuerte a cada km que recorremos.




Un reportaje de  Albertacus y Lorenzo Andante






Para el Blog  Elperronegro






5 comentarios:

  1. Un día de los que hacen que las motos saquen su verdadero potencial, que es unir la pasión con la amistad.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje, donde se refleja el buen ambiente y compañerismo que existe entre todos los integrantes.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  3. Impresionante reportaje,no se puede pedir mas ,alguien se quedo sin regalo pero lo tendremos guardado hasta que nos juntemos la proxima salida,un abrazo a tod@s esa buena gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo un buen reportaje, fiel a los momentos que hemos vivido este fin de semana. Y me alegro mucho que te hayan gustado los regalos de verdad. Yo por mi parte tambien le tengo que decir a Paqui que su regalo me dejo mas contento que unas castañuelas.

      Un saludo a todo el "blog".

      Eliminar
  4. Saludos amigos ;
    Me hubiese gustado que en el amigo invisible hubiésemos estado tod@s, pero no como fue asi, debo decir que los motivos de Jesus y Tere por su ausencia , son los que mas nos entristecieron, aunque no se note en el reportaje.

    ResponderEliminar