Traductor

domingo, 21 de diciembre de 2014

XODOS, SE NOS RESISTE


Carta a la Reina Rafi..... y a todos Losperrosnegros.


Majestad, estimado consuerte Toni.
Hoy por segunda  vez consecutiva hemos viajado unos cuantos con la aventura de llegar a Xodos y traernos un buen reportaje, pero o los vientos están poseídos y nos son desfavorables, o esta claro que la misión sera dura, pues hoy la llegada se nos retrasaba, e informadores bien informados,nos dan aviso de que alli hay mas de cincuenta motos, para tan pequeña posada... así que diseñamos una ruta nueva, almuerzo en la carresqueta, sitio emblemático motero, pero para sorpresa nuestra al llegar había mas de treinta motos que llegaban mas los que adentro estaban.









Pero tenga vos presente, que este que suscribe, no cejara en el empeño, pues es cosa de caballero, terminar lo que en un principio se haya escrito. No se quien me acompañara en el siguiente intento, pero le puedo asegurar que en este he estado muy bien acompañado por parte de sus mejores gentes que este blog dispone.... mas algún otro valiente, que con su montura nos a querido acompañar, Carlos esta escrito en sus credenciales, y así le conocemos , valiente donde los haya, pues aun sabiendo que el camino era difícil no a dudado ni un ápice en seguirnos y presentar batalla alla donde las curvas aun estaban húmedas, o acada, donde las cuestas se hacian difíciles.














Del resto de caballeros y guerreras, no hace falta que me explaye, pues es sabido de su valor y
fuerza aventurera, por lo que deseo y pido sepa obsequiarnos con el reconocimiento y beneplacito de volver a intentar subir a Xodos en tiempos venideros.









Asi pues , no me queda mas que pediros veáis el reportaje y juzguéis por vos mismos.
                         Att.
A vuestros pies majestad.


Un reportaje de LORENZO ANDANTE



Para el  BLOG ELPERRONEGRO


6 comentarios:

  1. Lorenzo.
    A la tercera va la vencida,jejejej
    A ver si cuando entre el año nuevo y no entren las nieves,lo vuelvas a intentar,que a Xodos le tengo ganas.
    Felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Fede;
    Da por echo que lo volvernos a intentar. Espero nos podáis acompañar para entonces. Un abrazo y bss a Maribel.

    ResponderEliminar
  3. "No hay dos sin tres", así es que hay que volver a intentarlo, los vais a conseguir, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Xodos se resiste pero nosotr@s somos valientes,valerosos y conseguiremos conquistar xodos cuando pasen fiestas iremos a por ello,saludos para todos,el reortage esta como siempre de p...m...vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD A TODO EL BLOK DE PARTE DE JOSE SHADOW

    ResponderEliminar
  6. Esto es de escandalo .....jajaja , de lo que se entera uno. Organizais una salida a Xodos os poneis en carretera, se le cae la bolsa de cubitos de hielo al coche que os precede, y ya teneis escusa.... consecuencias, se pierde ese espiritu aventurero que todo Perro Negro lleva dentro a cambio del duo "El Almuerzo y el Quemaito".
    Señore/as en esta vida nos regimos por un orden, y en los Perros Negros ese orden es, ruta, destino, almuerzo y quemadito....de no hacerlo asì estais alimentando en mi,... apatia, desgana, y falta de emotividad en mi espiritu aventurero.
    Si el problema (escusa) es la nieve no os preocupeis, yo personalmente os puedo dar un cursillo gratis de como sobrevivir a 57º bajo cero. Y si lo que quereis es un Master, este trataria de lo mismo pero enfocandolo a unas condiciones màs extremas, la temperatura seria entonces de 96º bajo cero.
    En pocas palabras, si quereis un guia ...necesitais un Zar.

    Se me olvidaba, el precio del Master serìa una botella de vodka por asistente.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar