Traductor

lunes, 3 de noviembre de 2014

SALIDA MOIXENT Y MATINAL AYELO DE MALFERIT

Hoy quiero dedicar este prólogo a todos los que en algún momento hemos rodado juntos, a todos los que por un te diré, o un no he dicho, dejaron de rodar conmigo. He conocido mucha gente a lo largo de estos años, algunos de los que he dejado en el camino, los he apreciado de corazón, otros quizá menos, pero lo aseguro que mientras estaba con ellos, los respetaría aunque con ideas diferentes. En cualquier caso, a todos los recuerdo y les deseo que todo les vaya bien.
Todos hemos y estamos pasando situaciones complicadas, pero lo bueno que hoy todos tenemos, es que sabemos valorar lo que tenemos. Sabemos que un simple encuentro entre nosotros es algo muy valioso.
Nada es eterno y lo que hoy tenemos quizá algún día pase, pero lo que importa es el presente, el pasado ya queda atrás y el futuro….eso no sabemos lo que nos deparara, pero en cualquier caso días como el de hoy, son los que en un futuro siempre recordaremos, días de salir con las motos tomar un buen almuerzo, unas risas, pero sobre todo sentirnos bien acompañados.

La amistad es algo que se va formando con el que hacer de estos momentos, entre todos soportamos mejor los días difíciles, los momentos de – bajón – de cada uno de nosotros. La amistad es tener  paciencia unos con otros, ya que es difícil compartir las mismas ideas y decisiones. Pero gracias a todos los que un Domingo tras otro salimos juntos, vencemos esos momentos con muy poquito de parte de cada uno.

Ser un grupo que se lleva bien, no es tarea fácil, por eso son importantes incluso los Domingos que no hay nada que visitar, o no hay nada que celebrar. Por ello mi más sincero respeto a tod@s  por poner su granito para que disfrutemos de estos días.

Recordad, lo importante no es el destino, es la compañía.

Cuidémosla porque será lo más preciado que nos acompañara en este paso que  llamamos vida. Y si aun con dolor alguno tiene que tomar un camino diferente, que no se rompa la esencia del grupo que es disfrutar de las salidas.












































Un reportaje de LORENZO ANDANTE



Para el BLOG ELPERRONEGRO


5 comentarios:

  1. lotenzo anda.te3 nov 2014, 21:16:00

    buem reportaje
    pasamos una mañana muy nuena

    ResponderEliminar
  2. Jose Rullet y Paqui3 nov 2014, 22:49:00

    Buena mañana motera entre amigos y familia con carroza y con motos.
    La narración espectacular.
    Hector es el novio de Irina, Bauti de la pequeña.
    A Andrea, le gusta el mundo de las motos.

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo, te superas en los textos haciendo que el blog tenga una categoría, seguida por muchos amantes de las motos y los amigos.
    Un gran día en compañía de una gran familia, reencontrándonos con amigos que hacia algún tiempo que no coincidíamos
    Solo deciros que desde que voy con todos vosotros la sonrisa a vuelto a Isabel y a mi, como se ve en una de las fotos.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a tod@s.

    LORENZO, repito la expresión ...... "buen reportaje".

    Espero tu pronta recuperación, y a ver si antes de que termine el año coincidimos, ....... aunque solo sea en un semáforo, jejejeje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Heyyyyy.. !!! que cuando hayan camisetas de esas nosotros queremos una .... a ver como las conseguimos... Un reportaje muy, muy chulo.

    ResponderEliminar