Traductor

lunes, 24 de noviembre de 2014

CALDERETA EN EL CASTILLO

DONDE VOSOTROS VAYAIS, YO IRE.
DONDE VOSOTROS MOREIS, YO MORARE…
PUES MI SITIO ESTA CON VOSOTROS.

La moto y su entorno te convierte en una persona diferente, las apariencias engañan, el aspecto parece de personas que viven la vida sin importarles lo que ocurra a su alrededor… y nada más lejos de la realidad.
Cada uno de nosotros está preocupado o se alegra de la situación de cada uno de nosotros. La cultura de la moto te da un maquillaje del alma que se refleja en el cuerpo cuando estamos todos juntos.
Sólo vivimos una vida, aunque pasamos por varias etapas durante ella, y en mi caso, estoy viviendo la mejor de todas ellas. Lo bueno de la moto es que al igual que el retrovisor, puedes ver lo pasado y te ayuda a seguir adelante. La cultura de la moto no es que se trate de entender de mecánica de motores o de marcas… es disfrutar de las personas que te rodean, es pasar los buenos momentos con las personas más importante que tu propia familia.
Lo bueno de hacerse mayor es que aprendes a separar lo políticamente correcto, con lo que quieres hacer. No importa la apariencia, lo que importa es cómo somos. Y yo soy de los más afortunados, pues estoy rodeado de mi gente, gente muy especial.

Gracias a tod@s por ser como sois y si es posible no cambiéis, pero en cualquier caso y modestamente, aquí tenéis un grandísimo admirador de cada uno de vosotr@s para lo que haga falta. 


Nos vamos reuniendo en el sitio de Kdd.




El almuerzo es en CRACKS de San Antonio Benageber














Empezando a preparar la comida.




























Se quedo pensativo el Maestro-Lorenzo Andante


Textos: Lorenzo Andante
 

Fotos: Alberto y Manoli



Para el BLOG ELPERRONEGRO

3 comentarios:

  1. Solo dar las gracias a dos grandes anfitriones como lo son Dulcilicia y Lorenzo Andante, que consiguen en todo momento mantener unida a esta gran familia que formamos todos, arropados por este fabuloso grupo que son los perrosnegros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Eyyyy!! ya tenemos internete. Muy chulo el reportaje, Ahora con el permiso de Albertacus pondré algunas fotos que tengo por el baúl.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no sabemos que decir ya de los reportajes y de las quedadas que hacemos,pues cada vez que nos juntamos tiene su chispa especial y nos lo pasamos cada vez mejor que la vez anterior o la vez anterior mejor que la presente,¿ sera porque somos buena gente ? si somos la repanocha ,de guapos,buenos simpaticos y.......... vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar