Traductor

lunes, 17 de noviembre de 2014

BENIDORM, LOSPERROSNEGROS, TRIBUTO A ALBERTO JARQUE

DEFINICIÓN DE TRIBUTO

Tributar es, por otra parte, ofrecer veneración como prueba de admiración



Un tributo puede ser un homenaje a una figura reconocida por sus valores artísticos, deportivos, humanos, etc.
En nuestro caso es un tributo a una persona por sus valores humanos, dispuesta siempre a colaborar, a aportar sus experiencias y sabiduría. Pronto se nos jubilará, y queremos estar a su lado en esa transición, que puede ser como un cambio de su vida, para ello NOS VAMOS TODOS A BENIDORM.

La del alba sería cuando salimos del castillo, tan contentos, tan gallardos, tan alborozados por verse ya en camino, que el gozo nos reventaba por las alforjas de la moto. Mas viniéndome a la memoria los consejos acerca de las prevenciones tan necesarias que había de llevar conmigo, en especial la cámara para dejar constancia, gracias doy al cielo por la merced que me hace, pues tan presto me pone ocasiones delante, donde yo pueda cumplir con lo que debo a mi profesión, y donde pueda coger el fruto de mis buenos deseos: estos pensamientos sin duda son, que ha menester mi favor y ayuda: y volviendo el manillar, encamine a la Thundernante hacia donde habíamos quedado. La rotonda de los Anzuelos.
Es sin duda una de esas aventuras que dejarán constancia para la eternidad de los moter@s, pues es sabido que cuando un caballero andante sale en busca de aventuras, sin duda alguna no todas son iguales ni menesterosas con otras. Pero heme a mi que la jubilaciáon de este gran hombre llamado Albertacus, quedará para los anales de su estudio.... quizá en un futuro los venideros moter@s tomen ejemplo de esta salida. 








Muchos quisieron venir, pero razones nos les faltaban para no estar, es por eso que los que aquí estamos, nos sentimos acompañados por todos, en el dia de hoy Albertacus se sentira orgulloso de contar con tan dignos caballeros y damas para celebrar su retirada laboral , y nosotros podemos sentirnos alegres por los años que le quedan como aventurero en este grupo que formamos.






























































Continuara.......

2 comentarios:

  1. Madre mia que jodios estais todos. Gracias por la compañia de este fin de semana, como siempre salir con vosotros es uno de los mejores regalos. Espero que Alberto no nos lo tenga en cuenta, y sepa perdonar nuestras gamberradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por este estupendo findesemana lleno de acontecimientos y buenos momentos. Como siempre un placer viajar con todos vosotros y esperamos que sean muchos mas.
      Besos y abrazos para todos. Juan y Manoli.

      Eliminar