Traductor

miércoles, 1 de octubre de 2014

VILLARREAL, un domingo pasado por agua.

        Nos imaginamos que el ser motero es que hay que ir a todos los lados con la moto como si fueren nuestros pantalones, y no es así.

        Moteros somos porque nos gusta viajar en moto, porque entendemos de la libertad que te da la moto, porque somos más sensibles a disfrutar del viaje. A cualquier motero le dices de viajar sólo por autovías, y seguro que no lo admite, los paisajes, los pueblos, los rincones más escondidos, eso es viajar y conocer nuevos sitios. El automovilista lo que quiere es llegar cuanto antes a los sitios, cómodo, descansado y a ser posible sin contacto salvo las grandes áreas de servicio, hasta llegar al destino.

        Y es  lícito, o sea que por eso no son raros, pero el ser motero, es ser otras cosas  es compartir buenos momentos con los compañer@s, es ir a donde están ellos cuando ellos no pueden salir, es disfrutar de las diferencias de opiniones, y por supuesto es apoyarse unos a otros en momentos que la vida se nos pone cuesta arriba.

        Decía un sabio que la vida es como una montaña, unas veces vas hacia arriba y otras al revés. Pues cuando se va cuesta arriba, ahí deben de estar los compañeros para ayudarles a que la ascensión la puedan pasar al menos acompañados.

        Hoy domingo habíamos quedado en Vila Real a degustar un buen almuerzo en un sitio nuevo y ver algo alrededor, pero el tiempo nos esperaba para ¨putearnos” así que decidimos ir en coche para que no se saliera con la suya, que sería suspender ese almuerzo y esas charlas con los amigos. Porque creemos que así al menos cumplimos con la parte más sensible de ser moteros, que es poder estar con los amig@s.


       Y al final las conversaciones fueron tan amenas que se nos pasó la mañana, no visitamos nada, pero al menos tenemos la satisfacción de que el tiempo no pudo dejarnos sin esos momentos.




































Un reportaje de  LORENZO ANDANTE




Para el   BLOG LOSPERROSNEGROS



4 comentarios:

  1. Colaborando con Lorenzo para el lanzamiento de este reportaje me he hecho una pregunta, se morirá este blog al igual que le esta sucediendo a muchos?, me lo pregunto porque desde la aparición del WhatsAap, muchos blog han caído por la falta de participación, espero que este tarde en hacerlo.

    Un saludo al blog y larga vida a esta gran familia que son los perrosnegros.

    ResponderEliminar
  2. Este blog seguira viviendo siempre que todos pongamos algo de nuestra parte y cada uno en su justa medida y cada cual aportando su granito de arena,el reportage aunque pasado por agua esta de p...m.. la pena es que desde palacio no pudiesemos acompañaros.larga vida al blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog mientras haya perrosnegros no caerá, ya que lo bueno que tiene son los reportajes ver las salidas. Los comentarios son importantes, pero no lo matara. La semana pasad se cumplieron cuatro años desde que conoci a el Capi, cuatro años de la matinal de Rafelbuñol, y aun hoy podemos ver los reportajes de entonces gracias a la magnifica labor de Joaquin, y de todos aquellos que semana a semana hemos estado aqui, que son muchos aunque no se les lea, pero sabemos que estamos tod@s por aqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Lorenzo , una cosa es el blog y otra cosa son los que llevan los colores delperronegro que son muchos yo por ejemplo no suelo salir con vosotros pero cuando salgo siempre pongo la bandera de losperrosnegros en representación de todos aunque este yo solo , podría poner la del blog que tengo ahora , pero ¡¡ no !!
    Para el que habla del wasap todavía me lo pones mejor porque es mas fácil enviar una foto al administrador para que la cuelgue , y el lujo de poder ver la salidas de hace 4 años eso no lo tiene nadie y encima ordenado y con datos por si se necesitan para futuras salidas, ahora bien un blog es algo que hay que darle de comer y sobre todo que sea atractivo y la verdad es que es muy difil sin la ayuda de todos tenerlo vivo , pero es lo que hay
    Venga Lorenzo que tu puedes , se nota una bajada últimamente, pero ten en cuenta que es mejor poner menos fotos pero mas interesantes , y como tu dices es muy divertido verse después de una salida , pero hay que pensar en echar una mano al administrador , un comentario de la salida hace que el administrador siga con la ilusión de darle caña
    Bueno un abrazo y pensar que los moteros somos gente diferente y lo mismo que le hechas una mano en la carretera a un desconocido, que mejor que echarle una mano al que hace cosas por nosotros todos los días

    ResponderEliminar