Traductor

lunes, 1 de septiembre de 2014

ANIVERSARIO DE ARACELI Y CESAR.

Del reportaje de Luis Cesar y Araceli.

Mi ideal de caballero andante está basado en las aventuras de ese famoso Don Quijote, y en ellas me reflejo en cada salida. En este reportaje el texto irá más por el agradecimiento a tod@s los que formamos Losperrosnegros, en un día tan especial como fue el aniversario de Cesar y Araceli.

Y tan luego reconocí que me hacía falta unos amg@s , porque “…caballero sin amig@s no había…” y en esos caminos que de ahora en adelante recorrería, necesitaba unos compañer@s que fueran mis confidentes y sobretodo los testigos de las grandes hazañas que emprenderíamos. Elegí entonces a los que vi más acorde a mí,” pero de buen corazón ¨.
Amig@s míos ¿Recordáis como nos conocimos? Nos topamos por vez primera cuándo en el camino justo pasaba para suerte mía un que se yo que nos hizo unir amistad. Y de esos momentos vinieron otros más y mejores encuentros.
Sólo los grandes hombres y mujeres esconden con mucho esmero cuanto de riqueza espiritual poseen, único sinónimo de belleza.

Carta para: Sr. Hidalgo caballero andante.

Don Lorenzo Andante: con tu entusiasmo y tú fe en la vida, en el amor, invitas a otros a seguir tu ejemplo al igual que te seguimos muchos.
Los que iniciamos el camino junto al tuyo, sólo por la obtención de las aventuras que tú prometiste en el transcurso de nuestras aventuras, también hacemos nuestro tu idealismo de transformar el mundo en algo más justo, más hermoso para todos. 
Dulcilicia de Valencia

Principios tuyos como: humildad, sinceridad, equidad, virtuosismo, nunca juzgar con arbitrariedad entre otros, enaltecerían a cualquier gobernador, enorgulleciendo a su pueblo y posibilitando la convivencia en paz de sus habitantes.


La reina Rafi.


Y vos Don Lorenzo Andante, es indispensable que sigas cabalgando por todos los caminos del mundo como hasta hoy, ya que hay muchos entuertos que enderezar y eventos que celebrar.


Albertacus

Carta de todos los amig@s Losperrosnegros a Sr. y Sra. Martin


Muy señores míos:
Todas las cartas que yo he recibido aquí os las tramito, para hacerlas como vuestras, pues nuestra suerte es la vuestra.
Cuando pienso en vosotros, mi alma se regocija por esa grandeza vuestra de darlo todo por los demás sólo en nombre del amor, convertido en Aniversario

Respetuosamente....

He aprendido que la “Suerte” es algo que no se tiene, no existe, ni siquiera la busco… Por eso aparte de desearos suerte, por si vos la encontráis, simplemente deseamos con todas nuestras fuerzas que disfrutéis de cada segundo de esta experiencia inolvidable, que tengáis la oportunidad de disfrutar. Al fin y al cabo las “sensaciones” son lo que quedan…y la sensación de contar con vuestra amistad, es la realidad que nos queda.


Terraza del castillo de Araceli y Cesar 



La Reina Rafi y el consuerte Toni ante su séquito





Las viandas






















  Los comensales


Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el   BLOG LOSPERROSNEGROS






2 comentarios:

  1. Jesús y Tere2 sept 2014, 10:48:00

    Este reportaje promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han puesto los pelos de punta y aun no esta acabado.

      Eliminar