Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

jueves, 14 de agosto de 2014

Salida Domingo, 17

Salida Domingo, 17
         


"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da".

Es menester andar por el mundo, como en aprobación, buscando las aventuras, para que acabando algunas se cobre nombre y fama tal, que cuando se fuere por las matinales o el resto del mundo, no por ser conocido si no por sentirse bien con uno mismo.

Me definirán como loco por pensar y actuar distinto a los demás. ¿Acaso es de locos salvar a  aquel muchacho que tan sólo con unos años de edad tendrá que soportar  de la brutalidad de los mayores o acaso de sus compañeros?;¡ por el contrario, en cambio es de puro amor al prójimo que le reclamemos ayuda a todas las instituciones para proteger a dichos seres ! Tantos hay hoy en día que en nombre del amor, de la paz: golpean, matan. ¿Acaso esto último es de cuerdo? ¡Si es así, entonces bienvenida mi locura ! Y voy a poner en marcha entrar en lo que considero lo más hermoso como es unir la pasión de ser moter@ con la ayuda que poca o mucha pueda dar a los más necesitados con la ayuda de valientes que se hacen llamar  M.O.C.A.I  a los que debo presentarme en Palmera.


Este próximo Domingo debo salir a Palmera y saludar a nuevos amig@s,  Así que si alguien está dispuesto a acompañarme, debe saber las condiciones con que trazaremos esta aventura;
la salida será a las 7`30 h . Para poder estar sobre las 8`30 y 9`00 h
Estaremos con estos amig@s pero no participaremos en la matinal. Pues el almuerzo será a la vuelta, y con tiempo para estar sobre las 12`00 h de nuevo en el castillo donde recibiremos a tod@s los que se decidan apuntarse a comer.

ALMUERZO ALTERNATIVO.

Será en el Tito de P. Sagunto a las 9`30 h en la rotonda la carreta.
Y después del almuerzo al castillo de este caballero.

COMIDA  Y KIT DE VERANO


5 comentarios:

  1. APUNTAROS¡¡¡¡

    A LA COMIDA Y KIT DE VERANO

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto

    Nosotros iremos al Tito, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amig@s :
    Todo el que se apunte a la comida y Kit de Verano, que sepan que el kit de verano es, peine y toallla. Bañador no se hace falta. ya que en la piscina admitimos bañarse con ropa motera, e incluso algun pantalon de trabajo.
    Dulcilcia y yo estamos apuntados a el kit de piscina, a el almuerzo no estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Dos mas para el almuerzo en el tito y la comida en el castillo y el kit de verano ya esta preparado, acabo de comprar dos churos para completar el kit de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntamos para el Domingo.

      COMIDA Y KIT DE VERANO

      Dulcilicia
      Lorenzo Andante
      Isabel
      Alberto
      Rafi
      Tony
      Araceli
      Cesar

      Saludos a tod@s.

      Eliminar
  4. A pasarlo bien familia, Yo queria ir a Palmera, pero a las 7,30h. Imposible, menudo madrugón. De todas formas depende de las visitas familiares......?¿?¿?¿
    V´ss

    ResponderEliminar