Traductor

viernes, 29 de agosto de 2014

RUTA DE LOS FAROS

Es menester andar por el mundo, como en aprobación, buscando las aventuras, para que acabando algunas se cobre nombre y fama tal, que cuando se fuere por esos mundos lo importante no es entrar en batalla siempre, si no conocer el entorno y aprovechar la vista para dar a conocer el bien que la naturaleza  ha creado por sí sola, y como el hombre con ese afán de conquistador ha superado a cuando las menos lo ha estropeado.
No hemos aprendido a valorar los dones que posee la naturaleza; todo lo contrario, creyéndonos el centro del Universo destruimos el eco-sistema, siendo que este Planeta es nuestra única casa. No hemos aprendido a vivir en comunión, toda diferencia que exista entre los seres humanos es síntoma de discordia, de celo, de envidia, de odio. No hemos aprendido a vivir con sencillez y humildad. Tan sólo nos ha importado rodearnos de cosas materiales, engalanándonos con ellas en desmedro de valores morales, espirituales. Y así andamos por la vida, lejos de la paz, la concordia, la amistad que yo menciono se vivía en los años dorados.
¡Ahora, con Thumdernate, con Dulcilicia dueña de mi corazón y de mis pensamientos, nada me falta para dar rienda suelta al sueño de salir por los caminos como caballero andante…!
Y cumplir con el sueño de Dulcilcia que es de ver faros. -Dichosa edad y siglo dichoso aquel adonde saldrán a luz las famosas hazañas nuestras, dignas de entallarse en bronce, esculpirse en mármoles y pintarse en tablas, para memoria en lo futuro…!































Un reportaje de  LORENZO ANDANTE




Para el   BLOG LOSPERROSNEGROS






4 comentarios:

  1. Yo estado en la Manga 8 diass y estado en el faro de isla hormiga y el de palos son preciosos y ni que decir de Cartagena, un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo Andante31 ago 2014, 19:55:00

      Tienes mucha razón, son preciosos. Todos los faros tienen algo diferente. Nos alegra haber coincidido en la ruta. Nos vemos.

      Eliminar
    2. Lorenzo Andante31 ago 2014, 19:58:00

      Nos alegra coincidir contigo. Todos los faros tienen algo diferente. Nos vemos.

      Eliminar
  2. Me lo apunto, curiosa y bonita ruta.
    Saludos

    ResponderEliminar