Traductor

lunes, 18 de agosto de 2014

MOIXENT, buena tierra, y mejor gente

Haéceme, señor mío, que todas estas desventuras que estos días nos han sucedido, sin duda alguna han sido debido a la buena gente que hemos participado y cometido por vuestra merced contra la orden de caballería, no habiendo cumplido el juramento que hizo de no comer pan a manteles ni aun con la reina , que ya es sacrificio. Con todo aquello que a esto se sigue se demostrara que a no solo comido si no, yo diría mas, hartado hasta casi reventar, por todo ello solo espero que los leyentes sepan juzgar que este caballero comió por educación y saber estar, mas que por necesidad.
( El consuerte Toni )







































Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Para el   BLOG ELPERRONEGRO


2 comentarios:

  1. Pasamos un buen día en compañía de buenos amigos, Jose y Paqui son unos buenos anfitriones, se desvivieron por que no nos faltase de nada. Como siempre se echo de menos a mucha gente, pero siempre estamos con la ilusión de que en algún momento nos juntaremos tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Otro dia mas para el recuerdo de los grandes dias que disfrutamos juntos y es que es imposible no pasarlo bien con personas tan maravillosas como los que nos juntamos,seguid asi y que no se le ocurra a nadie cambiar que me enfadare y hasta la proxima que sera mucho mejor.VAMOS QUE NOS VAMOS.

    ResponderEliminar