Traductor

domingo, 20 de julio de 2014

SIETE AGUAS, ALMUERZO Y RUTA.

He oído decir que el motero ha de comer cuando se le ofreciese hasta no poder mas y bebiese con moderaciónasí que uno de los buenos sitios para ello 


ESTE DOMINGO , 20

ALMUERZO EN SIETE AGUAS. RTE. EL CANDIL

El pasado Domingo estuvimos en la matinal de Moteros de el Turia, en la pobl a de Vallbona. Grandes amigos, ¡ si, señor !. Este Domingo , hay una gran matinal en Torrent, y a pesar de todos los pronosticos, personalmente decidi no ir , y alejarme un poco de lo que vengo considerando que las matinales, son para las ocasiones.
´´ MATINALES´´ Lugar donde se reunen los aficcionados a las motocicletas para pasar un rato de diversion, e intercambiar conocimientos y profundizar en la amistad.


Pues eso cada vez se ve menos, y mas el tema de una “lucha” no escrita en ningun lugar sobre el tema de hacer dos o tres matinales en el mismo dia, y muy cerca unas de otras. Hoy mismo la de Torrent y la de Alcudia..... por eso digo que las matinales son para las ocasiones.... buenas ocasiones de ver a los amig@s, ocasiones de ver algo diferente, ocasiones de pasar una mañana tranquila entre amigos …. y con un palpito en el corazon , decidi ir a Siete Aguas a almorzar, y para mi alegria resulto que se sumaron un@s cuantos amig@s dispuestos a aprovechar la ocasión de pasar una mañana entre amig@s, ocasión de pasar algo diferente...... en fin.


LA SANGRE ES LA QUE TE HACE FAMILIA Y POR ENDE LA HEREDAS...... PERO LA VIDA TE DA REVANCHA YA QUE UNO PUEDE ELEGIR A ESA FAMILIA QUE NO ES DE SANGRE PERO SI DE CORAZON QUE SON LOS AMIGOS.
QUE SUERTE QUE TENGO DE TENER AMIGOS Y COMO DEBE SER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO HACE FALTA NOMBRAR A NADIE PORQUE TODOS SABEN BIEN QUIENES SOMOS Y QUE SOMOS .
EN ESTE LUGAR DE ENCUENTRO UNO A COSECHADO GENTE UNICA E IRREMPLAZABLE POR LO QUE DAN Y DEMUESTRAN CADA DIA, DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA PORQUE SOY UNA PERSONA MUY FELIZ Y EXTREMADAMENTE RICO POR LOS AMIGOS QUE TENGO (AUNQUE ALGUNOS SON BASTANTE DIFICIL DE VER) DICEN QUE AVECES TE SOBRAN LOS DEDOS DE UNA MANO PARA CONTARLOS , PERO LO CIERTO ES QUE SOLO EL QUE MANEJA LOS HILOS DE LA VIDA , LLAMASE DESTINO SABRA EL PORQUE NOS CRUZO EN SER MOTER@S Y NOS UNIO TANTO, QUE NO PODEMOS ESTAR SIN SABER ALGO EL UNO DEL OTRO.
Y MIRA QUE ESTAMOS DESPARRAMADOS POR TODA LA PROVINCIA Y AUN ASI CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS ESTAMOS UNIDOS Y HERMANADOS EN UNA CAMARADERIA UNICA QUE SE LLAMA AMISTAD QUEDA CLARO A M I S T A D !!!!!!!!! PALABRA QUE ES DE AMPLIO ESPECTRO Y CADA UNO LA VALORARA A SU MANERA.
YO TENGO QUE SER AGRADECIDO A CADA UNO DE ELLOS POR ESTAR SIEMPRE ,Y BIEN DIGO SIEMPRE......... DE TODO CORAZON DESEO QUE MAÑANA EN EL DIA A DIA NOS ENCUENTRE MAS UNIDOS QUE NUNCA. YA QUE CADA DOMINGO LO DEMOSTRAMOS, LA AMISTAD ESTA POR ENCIMA DE LA SANGRE DE FAMILIA.


PARA TODOS USTEDES LO MEJOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS !!!!!!!!!



Pero esto empieza , en la gasolinera de la primera salida a el circuito de Cheste, donde nos reunimos para llegar a eso de las 9 `30 h  a Siete Aguas , Rte El Candil.










Los bocadillos son como estamos acostumbrados, osea expectaculares.



Y después de el almuerzo, los druidas de el grupo preparan su marmita con la poción secreta de Losperrosnegros.





después de tomar la pocion, nos vamos a dar un paseo por el pueblo.






Con tiempo para comprar un dulce para después de la comida.















 

















Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el  BLOG ELPERRONEGRO


6 comentarios:

  1. Saludos amig@s;
    Como ya sabéis, en la elaboración de esta salida, en el apartado de " SALIDA DOMINGO 20 " salia una pirata diciendo que ella venia fija, ¿ Alguien se dio cuenta de si estuvo ? Por que yo si. ¿ sera mi imaginación ?. Bueno estoy a la espera de que me manden algunas fotos para terminar el reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Jose Rullet y Paqui22 jul 2014, 19:13:00

    Lo que es cierto, es que ruteando por la vida en el momento mas inesperado y sin esperarlo se van cruzando personas que ni siquiera conoces y que poco a poco con el tiempo compartiendo humor y alegrias llegan a convertirse en amigos importantes.
    Por que la grandeza de las personas no se mide por: Dinero, estudios, ni belleza...Si no por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma.
    Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservarlo una virtud y tener muchos amigos como vosotros es un honor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Anda !! que bien te a quedado. pero bueno ¿ al final viste a la pirata o no ?

    ResponderEliminar
  4. la pirata pa mi que no fue como estabamos en el monte

    ResponderEliminar
  5. Jose Rullet y Paqui23 jul 2014, 22:25:00

    Menuda panda de corsarios mira que salgo bien en la torre de Pisa ya te pillare Lorenzo jajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos,daros las gracias por el gran día que pasamos,especialmente a Fede y a su familia que nos acogió en su casa.
    Lorenzo el reportaje de 10, un abrazo a todos

    ResponderEliminar