Traductor

lunes, 28 de julio de 2014

LO CONSEGUIMOS.... CONQUISTAMOS NUEVO PUERTO.

Hoy me siento como el capitán de un nuevo barco, al que lo único que le interesa es que la tripulación se sienta lo mas a gusto posible..... solo unos cuantos podrán entender dicha situación, sobre todo los grandes marinos, y algún que otro motero.
Hoy empieza una nueva andadura para el blog Elperronegro y sus lectores, pues hay cambio de puerto. Las aventuras sobre nuestras motos serán igual, las salidas seguirán siendo de buenos almuerzos y tratar de culturizarse de esta tierra nuestra, pero el llegar a un puerto diferente cambia entre el estado de la tripulación, ya que ahora los “ botines” los celebraremos en nuestra propia “ isla” y digo bien al pronunciar nuestra, ya que todo aquel que se salga a carreteras abiertas con estos moter@s es considerado al mismo tiempo bien recibido en la que es nuestra nueva “ Isla”.


Pero que nadie se sienta engañado, el caballero andante, busca nuevos retos, busca hacer aventuras diferentes, con mas riesgo, quizá con mas peligro, pero a buen seguro con mas satisfacción, y con la esperanza de no perder esa “cercanía” con todos los compeñer@s que hoy forman esta familia de el Blog Elperronegro.




La aventura ayer transcurrida, debo empezar por agradecer a tod@s su asistencia y compañerismo, pero y sin que nadie se moleste, creo que seria lo mas justo decir que hay tres personas que hicieron un trabajo de mucho merito.






Y por otro lado en la aventura de ayer tod@s se portaron como verdaderos heroes, y solo puedo decir que me siento orgulloso de cada un@ de los que alli estuvieron, por ser parte de mi familia, y por que no decirlo..... a los que no estuvieron se les echo mucho en falta, ya que algunos hubiesen querido estar , pero las circustancias son las que, que son. Gracias a mi hermano Pedro y Manoli, por ese esfuerzo de venir desde Alicante para acompañarme en este dia. A la reina Rafi I por sus dotes de diplomacia que se preucupo de que estuviese dos personas muy estimadas por mi. Y sobre todo gracias a esa persona que tan poco nombro y tanto significa para mis aventuras, Dulcilicia.... esta aventura y las venideras en nuevos puerto es por y para ella.

Y asi empieza esta.

A la hora convenida empezamos a reunirnos para preparar el asalto y conquistar el nuevo Puerto.








Lo primero es cargar fuerzas y lo mejor para ello es un sitio confortable y con buenos yantares,















Siguiente parada seria en las coordenadas que marca un mapa que estaba en poder de losperrosnegros donde seria el nuevo Castillo de Dulcilicia y este caballero andante, pero ellos todavia no sabian nada.



Sentimos comunicar que por razones de una gran tormenta, que los meteorólogos Bautizaron con el nombre de Gin-Tonic, ( Mira que le ponen nombres raros ) las fotografías de la entrada a el castillo, de la celebración mediante una paella,  y todo lo acontecido después..... se han perdido, o mejor dicho salieron movidas. Por lo que habrá que repetir al menos esa parte.












Que nadie se moleste en frotarse los ojos, ni en limpiara la pantalla, como digo la tormenta, según los meteorólogos.  Según yo, se estropeo la maquina.... pero he querido poner algunas fotografías , para que al menos recordemos ese momento. Contando que habrá que repetirlo claro. 




Un reportaje de  LORENZO ANDANTE




Para el BLOG ELPERRONEGRO




4 comentarios:

  1. No se si mañana podre terminar el reportaje, y los que estuvieron ayer saben el porque, pero en cualquier caso, me gustaria volver a dar las gracias a todos por asisitir, ya que sin ellos esto no seria igual.

    ResponderEliminar
  2. No se cuando podre terminar el reportaje, y los que estuvieron ayer saben el por que.... pero en cualquier caso, me gustaria volver a agradecer la asistencia a tod@s ya que sin ellos esto no seria posible. Y sin Fede, Jesus y Alberto, la paella no habría sabido igual, gracias por el sofoco que se dieron.

    ResponderEliminar
  3. Exagerado eres por la parte que me toca,,lo mejor vino después,jajaja
    También hay que resaltar el morro que tienes,la peña bebíamos lo justo ya que teníamos que coger las motos y tu bebiéndote los gin tonic de un trago y a destajo,jajajajajaja
    un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa gran conquista,un bonito castillo donde disfrutar el dia a dia.Enhorabuena por la adquisicion,disfrutad pareja.Seguro q ahora la chiquilla quiere volver de Barna antes...jejjeje. Lamento no haber podido asistir a este gran evento.Un abrazo.Toni.

    ResponderEliminar