Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 1 de julio de 2014

POBLA DE VALLBONA.Matinal Moteros del Turia

Este Domingo nos vamos a LA POBLA DE VALLBONA.




EL idealismo me conmueve cuando me refiero a la “... dichosa edad y siglos dichosos aquellos a quien los antiguos pusieron nombre de dorados…” donde no existía el egoísmo (no existía lo del tuyo y mío), y cada uno podía tomar para su sustento: los frutos de los árboles, el agua de las claras fuentes y corrientes de los ríos, la miel que depositaban las abejas en los huecos de los árboles y en los quiebres de las peñas, etc. Idealismo que los hombres a través de las distintas épocas y en distintas partes del mundo sólo lo hemos mantenido vivo como tal, pero a diferencia de otros, no lo hemos llevado a la práctica. No hemos aprendido a valorar los dones que posee la naturaleza; todo lo contrario, creyéndonos el centro del Universo destruimos el eco-sistema, siendo que este Planeta es nuestra única casa. No hemos aprendido a vivir en comunión, toda diferencia que exista entre los seres humanos es síntoma de discordia, de celo, de envidia, de odio. No hemos aprendido a vivir con sencillez y humildad. Tan sólo nos ha importado rodearnos de cosas materiales, engalanándonos con ellas en desmedro de valores morales, espirituales. Y así andamos por la vida, lejos de la paz, la concordia, la amistad que yo menciono se vivía en los años dorados. Pero hay momentos, hay sitios, hay personas que aun me transportan a esa edad, personas como los que hoy nos hemos reunido en Pobla, con motivo de la matinal moteros del turia, hoy he disfrutado de verme rodeado de ese hambiente, esa brisa de aire que es no importarnos nada de lo posean otros, no importa la cabagaldura , no importa su status, solo de estar a bien con nuestros amig@s, coleg@s, sentirse por igual unos con otros, hoy he disfrutado de ver a tantos buenos amig@s juntos, y aprender un poco mas a vivir igual a igual,en comunion. Solo con las risas, las buenas formas.... y una poca de agua, que algunos se han empeñado en depositar sobre otros, hemos pasado una mañana muy sincera y gratficante para el espiritu y realzar los años dorados, que tanto añoro como caballero Andante. Ser moter@ y tener estos amig@s no digo yo que sea lo mas de lo mas, pero si tengo que decidir batalla, prefiero la compañía de todos ellos.




















Pero esto empieza asi....





Tal y como habiamos quedado, van llegando a el punto de encuentro, para dirijirnos todos juntos a la Pobla.
















Despues de el almuerzo, nos vamos a dar una vuelta, ver motos, saludar a los amig@s. En fin, lo normal...





Y para alegria de tod@s, viene los amigos que hace tiempo no vemos.



Y pasamos unas buenas charlas, mientras paseamos por el recinto.












Y como no podemos quedarnos a el sorteo. Nosotros nos vamos, dejando este relato a merced de nuestros amig@s. Con el deseo de que les toque todo lo mejor en el. Y para terminar, dejo esta foto donde salimos tod@s los amig@s que en el dia de hoy hemos disfrutado de tan grata compañia, pero ya sabiendo todos que aqui falta mucha gente, que se les echa de menos.


Bueno en esta foto faltan Tere y Jesus que si que estaban.... y me cuentan que Maribel y Fede llegaron a la hora de el Sorteo.

Un reportaje de LORENZO ANDANTE



Para el BLOG ELPERRONEGRO




16 comentarios:

  1. LISTA PARA LA MATINAL MOTEROS DEL TURIA.



    Dulcilicia
    Lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTA PARA LA MATINAL MOTEROS DEL TURIA.



      Dulcilicia
      Lorenzo Andante
      Si la Autoridad lo permite (dos más)
      Isabel
      Alberto

      Eliminar
  2. Dos mas. Nelo y Marysol G.

    ResponderEliminar
  3. UNA,DOS Y TRES A LA POBLA DE VALLBONA NOS VAMOS OTRA VEZ,desde palacio mandamos estas letras bien o mal escritas pero letras al fin y al cabo son para confirmar nuestra asistencia a tan magnifico evento que organizan los muy honorables MOTEROS DEL TURIA.vamos que nos vamos,

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS: ME ADJUNTO TAMBIEN A LA POBLA DE VALLBONA, NOS VEMOS EN EL PUNTO DE ENCUENTRO.
    YA ME CONTAREIS LA ANDANZAS, VENTURA Y DESVENTURA DE JARQUE, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto Marques de Jarque
    Consuerte Toni
    Rafi I
    Nelo
    Marisol G
    Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Yehhhh.
    Azel zitio pa'stas almas descarriás.Manque iremos más tarde,esperarsus por la Pobla.

    ResponderEliminar
  7. Las almas descarrías tenéis el sitio guardado. Fede cuídate el dedo, que por lo visto no tecleas bien.

    ResponderEliminar
  8. Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto Marques de Jarque
    Consuerte Toni
    Rafi I
    Nelo
    Marisol G
    Rafa
    Rafa GTR

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes.Me alegro de haberos visto a todos o a casi todos hoy aunque mi camiseta azulita desentonaba mucho con las camisetas y chalecos negros de tios duros q llevais.Que verguenza un camionero con camiseta de color de cake cakes,si me mi padre me llega a ver me deshereda!! Haasta la proxima.Cuidaros.Ah Aurelio no te visto para despedirme,hasta luego.Sepas por culpa de Lorenzo que me ha dicho que me quedara con él todo el rato y que tu no me ibas a echar de menos,esto es un comentario que no quiero aqui alla lio ni na de na....solo que lo sepas.Ah Lorenzo una cosita ya he hablado con el Ayuntamiento de Onteniente y pondran 17 antenas repetidoras traidas de Usa o Taiwan,segun convenga pasta,pq se q no me LLAMASTE por falta de cobertura,esto tambien es un comentario sin agritud q a mi no me gusta el lio ni na de na.....jajjajajajajaja.Un abrazo del cake cakes.Toni.

    ResponderEliminar
  11. Toni, el honor a sido nuestro de poder gozar de tu siempre agradable compañía. Yo tampoco quiero decir nada, ya sabes que no me gusta hablar, pero las antenas de Onteniente las tiene que reponer por que con vuestros monstruosos camiones americanos os habeis cargado todo el cableado. A al igua que hoy, los trucks solo podéis ir donde vayan Losperrosnegros, que suelen ser los mejores sitios en condiciones incluso para vuestros grandes trucks.¡¡ ale a vas y continuas !!

    ResponderEliminar
  12. HOLA . LORENZO Y COMPAÑIA...
    Como siempre buen reportaje me alegre de ver
    a viejos conocidos que los conocia ya en persona y nuevos conocidos que los conosco,
    por el blog aun que no salga lo bastate si que os sigo
    por el blog como dices fue una buena mañana es pero coincidir en otra matinal o almuerzo y tambien escribir
    un poco mas en el blog...
    UN ABRAZO LORENZO Y COMPAÑIA .....

    ResponderEliminar
  13. gracias Angel, fue un placer verte despues de tanto tiempo, la pena fue que tuve un contratiempo, me cargue la maquina de fotos, y han faltado muchos datos de la matinal, ¡¡ pero bueno !!. Un abrazo amigo y ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  14. Jose Rullet y Paqui10 de julio de 2014, 15:13

    Muchas gracias Lorenzo como siempre un gran reportaje aunque los dialogos no son en version original, el traductor pone lo que le sale del...... me dice Paqui que ya te lo explicara cara a cara, y te dara clases gratuitas y particulares sobre tareas domesticas por que como sabes aprender siempre es un placer.
    No se puede pasar mejores ratos en mejor compañia,entre grandes amigos risas y bromas es muy agradable compartir un buen almuerzo con una deliciosa horchata.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Jose
    ¡¡ A ver !! los diálogos son aproximados, pero están basados en lo que las fotos reflejan, es decir.... si sales con cara de enfado, te pondré un texto de enfado jejejejeje que ya sera difícil en ti, salvo que te atraques a ajo-aceite, y luego nos eches las culpas a los demás....Y sera un placer que Paqui me enseñe tareas domesticas, ¡¡una duda !! ¿ Por que la cofia es blanca ? ¿ Puedo utilizar un pañuelo de moto ? En fin ya hablamos.

    ResponderEliminar