Traductor

sábado, 21 de junio de 2014

LA CURACIÓN DEL ORDENADOR

Dichosos los días que he pasado frente a este aparatejo para poder mostrar al mundo las fazañas realizadas por esta gente que llaman moter@s.
Dichosos los momentos que mientras realizaba los reportajes recordaba los momentos junto a ellos, esa suerte se la debo a el buen dios que me permite poder rodar junto a tan grandes artífices de las aventuras moteras.

Esta historia esta dedicada a un buen brujo de la informática al cual le debo la vida de este ordenador, lo cual no quiere decir que sea el único, pero si en su honor, debo decir que es el que primero acojo medio more mundo al susodicho ordenador.... el mio.


DONDE SE DESCRIBE LA ENFERMEDAD DEL ORDENADOR.

Cuenta la leyenda que mientras los valerosos moter@s realizaban sus gastronómicas salidas en sus maquinas, un ser maléfico, al que llaman virus se iba formando dentro de el ordenador. Esa era la versión mas común entre los habitantes de este blog, pero este caballero lo encontraba extraño, pues siempre al salir de casa tenia una costumbre, que consistía en dejarlo cerrado y de una forma muy peculiar. Durante días de investigación, y formando una vigilancia muy exhaustiva pudo coger y saber la verdad......


DONDE SE CUENTA EL INTERROGATORIO A LOS CULPABLES.

Es sabido que ene este blog tienen cabida los mas diversos animales, que en las salidas podemos ir retratando y mostrando en nuestros reportajes. Nuestros mas temibles enemigos son los llamados Gatos, pues sufren de una envidia hacia LOSPERROSNEGROS que somos nosotros. El pasado Domingo atrapamos a uno de ellos que canto de lo lindo..... La unión con otro enemigo maléfico y listo de la tribu los mapaches, se dedicaban a inyectar toda clase de virus para cargarse este nuestro blog y así poder eliminarnos de las redes sociales.




DONDE SE ANUNCIA EL SALVAMENTO DE EL BLOG.

Ayer viernes y después de el trabajo, viajando a todo galope, sin detenerse ni ante un control de la guardia de el rey, mi Dulcilicia y yo llevamos el ordenador ante semejante brujo el cual sin dudarlo ni un momento inyecto una solución que el llamaba programa, y tras casi tres horas de lucha en algo que el llamaba limpieza, logro volver a este ordenador a su estado normal, gracias a lo cual a partir de ahora volveremos a disfrutar en reportajes las salidas de tan grandes compañer@s mas los que se quieran unir, y formar parte de dichas aventuras.

DONDE SE PUBLICA QUIEN ES EL BRUJO DE LA INFORMATICA QUE HA SALVADO A ESTE ORDENADOR.



Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Para el BLOG ELPERRONEGRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario