Traductor

martes, 10 de junio de 2014

KDD EMBALSE DE TOUS

La presa de Tous, también llamada Embalse de Tous o Pantano de Tous, está situada en los términos municipales de Tousy Millares, en la provincia de Valencia, España. La presa embalsa al río Júcar y a su tributario, el río Escalona, en la parte final de su curso. El embalse tiene una capacidad máxima de 340,4 hm³


Tous, el Júcar y el pantano.

Hora de kdd    9`00 h

Sitio      rotonda los anzuelos.

Almuerzo    ¿¿ Aaahhh, ya veremos ?


































13 comentarios:

  1. Maribel y Fede,pole position.

    ResponderEliminar
  2. Dulcilcia y Lorenzo Andante, a una distancia de 24 h y 37´ en segundo lugar.


    Maribel
    Fede
    Dulcilicia
    Lorenzo Andante

    ¡¡ A buscar cocodrilos, que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  3. Como no podía ser de otra forma a 48 horas y 12 minutos en tercer lugar.

    Maribel
    Fede
    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto

    ¡¡ A buscar cucudrulos y gamusinos, vamos que nos vamos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno os queria engañar 41 horas y 10 minutos

      Eliminar
  4. HOLA AMIGOS: ME APUNTO TAMBIEN, SUPONGO QUE SERA EL DOMINGO, PERO NO SE HA PUESTO EL PUNTO DE ENCUENTRO NI LA HORA.
    Y SI ES PARA UN ALMUERZO DE COCODRILO, O TAMBIEN PARA COMIDA Y RESOPON.
    YA COMENTAIS, LOS DATOS QUE FALTAN.

    ResponderEliminar
  5. Lorenzo si pones un lugar de quedada y una hora igual nos juntamos todos y podemos ir juntos que es ejor que cada uno por su lado,...si quedamos en algun sitio para salir nosotros nos apuntamos jejejejeje,vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  6. Saludos compis;
    Ya esta puesta la hora y el sitio de kdd. Es que me habia entrado un virus....¡¡ bueno un SIDA , mas bien !! Pero creo que ya esta solucionado.

    ResponderEliminar
  7. Maribel
    Fede
    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto
    Rafa
    Rafi
    Toni

    ¡¡ A buscar cucudrulos y gamusinos, vamos que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  8. Saludos compañer@s;
    hoy a sido un dia estupendo, ya tengo el reportaje terminado, pero me a vuelto a entrar el virus ese de los coj....s. Y tengo que salir para el hospital, asi que mañana me peleare con el y lo colgare.

    ResponderEliminar
  9. ponle una inyeccion al ordenador para curarlo del virus

    ResponderEliminar
  10. Saludos amigos,
    he podido colgar las fotos de la salida, pero no me ha dejado poner ningún texto de momento. Así que de momento lo dejo aquí, pues ya sabéis que soy como esa historia que dice..... " De día trabajo, de noche estoy en el hospital " No se si me dejara colgar la salida de el Domingo, pero ya os digo que nos vamos a Gilet., al santo espíritu.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias LORENZO.

    Otra aventura más reflejada gráficamente.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  12. Lorenzo.
    Maribel y yo nos queremos ir el domingo a Pajaroncillo a comer allí.Si os hacéis el ánimo,allí habrá buena fiesta.

    ResponderEliminar