Traductor

domingo, 22 de junio de 2014

GILET, Reportaje de la coronacion de la Reina Rafi I

LOS GRANDES DIAS SOLO SUCEDEN

 CON GRANDES AMIGOS.!



En El Santo Spiritu a menudo tenemos buenas reuniones; tuvimos dos reuniones allí con buenas compañías, pero la mas sonada fue el almuerzo navideño de Losperrrosnegros que encabezo en organización Albertacus, mucho a llovido desde entonces, mucha gente a cogido caminos diferentes, pero en cualquier caso, donde hubo siempre queda, y a todos se les echa de menos en este blog, hoy hemos saboreado un buen almuerzo con buena compañía y a salido a la conversacion todo lo vivido en este blog , y todo lo que aun nos queda por hacer.


Pero hoy nos hemos reunido algunos como representación de tod@s para la coronación de la reina Rafi I , ya que aunque para nosotros ya era la reina de lo que simbolizamos, que es el espíritu libre, las ganas de lucha, la libertad.... y todo lo que significa el espíritu motero. Nos faltaba que a partir de ahora luzca la corona sobre sus hombros.



lo primero era asistir a la coronacion, donde seria bendecida la corona
en el Santo Espiritu.














Una vez celebrado el acto en la catedral , celebraríamos el “ besamanos” para felicitar a la Reina por su coronación.




Dando las felicitaciones con el tradicional besamanos, nos vamos a "la comilona" para cerrar el acto.








Hablar sobre el tiempo no está mal, pero lo que realmente te hace feliz es compartir tus sentimientos más profundos con los demás.Según psicólogos de la Universidad de Arizona, las charlas ligeras e insustanciales pueden ayudar a socializar y ser muy agradables, pero lo que realmente te hace feliz es tener conversaciones profundas y sinceras.
































En cada cerveza una historia, un amigo en cada curva, viajar juntos es el fin, sin importar el destino, solo compartir momentos con las personas que quieres y aprecias como familia. Esos a los cuales llamas buenos amig@s.







Una historia de  LORENZO ANDANTE



Para el   BLOG ELPERRONEGRO





8 comentarios:

  1. En nombre de todos los caballeros que su código de honor se basa en la amistad. Hoy he pasado una estupenda mañana en compañía de tod@s. No ha habido ruta, y hemos estado pronto en casa, pero a veces, una buena charla en compañía de tan estupenda gente, reafirma la mistad que nos hace mas fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Jose Rullet y Paqui22 jun 2014, 19:46:00

    En un dia tan especial, emotivo y relevante como el nombramiento y coronación popular de nuestra insigne y maravillosa reina Rafi es un orgullo
    compartir un buen ratito de charla y almuerzo distendido con amigos con los que siempre es un placer estar y compartir un tiempo en comun entre
    risas y diversion gracias a todos por ser como sois.Y a Lorenzo por dejar siempre el reflejo para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Jose en el día de la coronación los acontecimientos para la historia quedan. En un futuro los moter@s mas jóvenes leerán lo que nosotros hemos vivido. Pero a nosotros nos quedan los momentos y los recuerdos de tan gran compañía y como dices compartir charla, almuerzo,risas y diversión. Los calificativos para tod@s se me terminan, pues aun no se han inventado para hacer justicia a tod@s vosotr@s.

    ResponderEliminar
  4. Que decir sino ratificar las palabras de Rullet, un fantastico dia y una compañia aun mejor y "Viva la Reina, y la pario su madre....y viva ¡¡¡los pedosnegos....!!!
    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje..... En honor a la verdad, y para que lo sepan todos los leyentes, no hemos bebido casi nada. Pero la foto que estas con rullet me a dado pie a esa broma. jejejejeje. Es un honor teneros tan cerca que se confunde, familia con amigos.

      Eliminar
  5. Hola! en primer lugar felicitar a la reina por su coronacion y a su consuerte , aunque hoy no hemos podido salir con vosotros, quiero desde estas lineas deciros que para nosotros
    ha sido un honor haber compartido algunas salidas y conocer a caballeros tan nobles y con este codigo de honor el cual compartimos con vosotr@s .
    Esperamos poder realizar mas salidas con vosotr@s .Lorenzo esres un KRAC del ordenador y un gran reportero.
    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Enrique, y otro para Ana;
    Ya sabes que tu y muchos como vosotros, no podemos rodar siempre juntos, pues lo primero es la vida de cada uno, pero alla en el corazon, siempre vamos juntos.Y por supuesto que habrá muchas mas salidas que compartiremos.

    ResponderEliminar
  7. Es un gran honor para la reina RAFI I y para el consueter TONI como dice el marido de fina ( aureliof ) que asistierais a tan bonito dia que se recordara en los siglos venideros,el dia de la gran coronacion de una maravillosa mujer,el dia fue estupendo como todos los que compartimos con todos vosotros ¿porque fue un dia estupendo ? porque todos vosotros sois estupendos buenoos dejamos que ha llegado FELIPE VI a merendar al reino de massamagrell,saludos desde palacio,portaos bien y ser buenos.

    ResponderEliminar