Traductor

martes, 27 de mayo de 2014

DOMINGO 1 Kdd LA PORTERA

Un idealismo me conmueve cuando me refiero a la “... dichosa edad y siglos dichosos aquellos a quien los antiguos pusieron nombre de dorados…” donde no existía el egoísmo (no existía lo del tuyo y mío), y cada uno podía tomar para su sustento: los frutos de los árboles, el agua de las claras fuentes y corrientes de los ríos. Idealismo que los hombres a través de las distintas épocas y en distintas partes del mundo sólo lo hemos mantenido vivo como tal, pero a diferencia de entonces, No hemos aprendido a valorar los dones que posee la amistad; todo lo contrario, creyéndonos el centro del Universo destruimos y criticamos, toda diferencia que existe entre los seres humanos es síntoma de discordia, de celo, de envidia, de odio. No hemos aprendido a vivir con sencillez y humildad . Tan sólo nos ha importado rodearnos de cosas materiales, engalanándonos con ellas en desmedro de valores morales, espirituales. Y así andamos por la vida, lejos de la paz, la concordia, la amistad que se vivía en los años dorados.
Pero Losperrosnegros no somos asi. Es por ello que rememorando aquellos tiempos este Domingo tenemos salida a LA PORTERA, donde no habrá mas ruta que el almuerzo, pues dado que algunos amigos no están en disposición de afrontar grandes aventuras por estar recuperándose de los golpes de otros lances, y mas otros recuperándose de los golpes que da la vida, lo importante es juntarse alrededor de una buena mesa y así pasar la mañana.

Y que mejor lugar que


LA SARTEN EN LA PORTERA



Hora de Kdd 8`45 h en la gasolinera-Rte LA CARRETA de la carretara Madrid.



7 comentarios:

  1. LISTA PARA ALMORZAR EN LA PORTERA

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante.


    ¡¡ Y recordar.... como el almuerzo sera copioso !!!
    No nos moveremos de la mesa , mientras la
    digestion no este terminada.

    ResponderEliminar
  2. Jose Rullet y Paqui28 may 2014, 12:34:00

    Buenas Lorenzo muy encantado os acompañariamos pero ya sabes lo que me toca hacer este fin de semana pasarlo lo mejor posible,
    un abrazo a todo el blok.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Jose;
    No te preocupes, habrá mas días que longanizas, ya iremos mas por allí. Tu haz lo que tienes entre manos y termina con eso. Habras observado que hemos puesto mas distancia entre Moixent, .... tuve un "palpito" creo que es alergia, a los sofás o algo así. lo siento de veras.

    ResponderEliminar
  4. LISTA PARA ALMORZAR EN LA PORTERA

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante.
    Rafi
    Toni


    ¡¡ Y recordar.... como el almuerzo sera copioso !!!
    No nos moveremos de la mesa , mientras la
    digestion no este terminada.

    ResponderEliminar
  5. El almuerzo trata de ;
    Almuerzo - bla,bla,bla, seguimos con el almuerzo, bla,bla,bla y luego quemaito. ¡¡¡ Ya si eso !! nos volvemos por Monserrat. ¡¡ según nos encontremos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Joer,como 6!
    Maribel y un servidor os acompañamos al almuerso,pero después nos daremos un voltio por la Venta del Moro-Casas Ibañez- Alcala del Jucar y pa'casa.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Fede;
    Ok. os vendrá bien un buen almuerzo y luego disfrutar de esa buena ruta, y "desestresaros" un poco. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar