Traductor

domingo, 18 de mayo de 2014

CAMIONES Y COCHES AMERICANOS.

SAICA , Reunion de coches Americanos.


Esta historia, empieza el viernes, ya que asistimos a el aniversario de la Harley Davidson, de La Nave , en la pista de silla.

La fiesta empezaba a partir de las 9´00 h la asistencia de moter@s fue cuantiosa viéndose verdaderas maravillas de maquinas.... pero ningún conocido por este que suscribe, cosa bastante lógica por que ya sabéis que el mundo de los HDC, no es mi fuerte, me gusta sus esquemas, sus ideales, pero no comparto muchas de las cosas de las que predican. Así que dado que convivimos en el mundo motero, les tengo un respeto y aprecio a la mayoria de sus componentes, pero no hice fotos de “el interior” de la fiesta.




Sabado por la mañana. De ruta a Cullera, sortear la costa y disfrutar de la brisa del mar.

 





Luego coger la autovia y subir a Ribarroja donde queriamos estar en compañía de nuestros amigos Toni y Rovira, y saludar a gente buena como Ruano, Vicente etc.




















La comida y cena de este evento se celebra en el restaurante de nuestro gran amigo Juan de Hijos de el Viento, donde pasamos a saludarlo y compartir cerveza y buena charla con Vallekas, Nelo, Marisol y el propio Juan.




y para seguir en plan americano, nos hemos ido a cenar comida americana.




cena en compañia de la Reina Rafi, Toni, Aureliof, Fina, Dulcilicia y yo mismo. 



DOMINGO.



 Hoy hemos acudido a rutear un poco y tomar un almuerzo en plan tranquilo y relajado para poder hablar de próximos eventos y sorpresas que habrá ….y como diría el propio Kiko Legard …. hasta ahí puedo leer.










U reportaje de   LORENZO ANDANTE



Para el   BLOG ELPERRONEGRO



2 comentarios:

  1. Hola colegas no se si al final pudisteis ir el sabado tarde,nosotros tuvimos que irnos por tener otros compromisos y hoy tampoco podiamos ir.Ya contareis que tal todo y bueno que paseis bien hoy la mañana con las motacos....bueno Lorenzo con la motito!! Esta semana hablamos Lorenzo y asi quedamos para finde que viene a ver si asi nos vemos todos.Por cierto no parece nada bien lo de pagar por fotos,es demasiado 2$ es abusivo!!! quiero decir que Rovira no se los merece pq no es tan buen tio como yo,creo que no se le debe dar nada,a mi se quereis no hay ningun problema de hecho os dare tambien un abrazo despues de cobrar por supuesto....jajajaja.Nos vemos pronto,por el interes te quiero Andres...jajaaj.Cuidaros. Hablamos Loren.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Toni;
    ya hablamos de la paella etc.. etc. Y referente a la concentración, solo decir que lo pasamos bien, que es un disfrute ver lo bien que lo pasáis tu y Rovira, y sobre todo que no cambies, que ese buen humor os dure toda la vida.

    ResponderEliminar