Traductor

domingo, 20 de abril de 2014

MOTEROCHEFF, Subida a el GARBI y Paella.




SUBIDA A EL GARBI

El Garbí es un famoso mirador de la Comunidad Valenciana, asciende desde el termino municipal de Segart en la comarca del Camp de Morvedre. El Garbí es una de las tantas maravillas que esconde el Parque Natural de la Sierra Calderona.

Al mirador del Garbí se puede llegar en moto desde Valencia por la carretera en dirección Betera, después Naquera y Serra. Desde la localidad de Serra hay que coger la carretera VP6044 en dirección Torres-Torres. A unos 3 kilómetros de Serra encontrarás un desvío a Barraix. A los pies del mirador hay un aparcamiento habilitado donde comienza la subida de un bonito paseo hasta llegar al mirador en menos de 20 minutos.

Las vistas desde el Garbi son impresionantes, la Sierra de Irta, Oropesa, El Puerto de Sagunto y como fondo el Mediterráneo. En días claros se pueden ver las Islas Columbretes.











Parada almorzarera......














Y DESPUES PAELLA DE EL MAESTRO MOTEROCHEFF
D.FEDE.

















Después de haberla catado con suma atención.....






Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el   BLOG ELPERRONEGRO


7 comentarios:

  1. La verdad es que la culminación del dia con una buena paella, no tiene precio, pasar un buen rato con los amigos, tampoco y si antes la ruta a estado bien, hay que repetirlo...... para todo lo demás, la ¡¡ tarjeta de rural caja !!

    Solo me queda felicitar a Fede por esa Paella, y esperar a el enfrentamiento en la final de MOTEROCHEFF entre el y Albertacus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto el reto. dia y hora y nos batiremos en duelo, jijijiji

      Eliminar
  2. El mejor alago que puedo uno recibir después de hacer una paella es dejar a todos satisfechos y no tener que fregarla,jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Ostias !! no fregamos la paella, eso si que no tiene pase, los comensales nos fuimos sin dar golpe, solo se salvan las mujeres que si curraron. y yo que me tuve que abrir la cerveza. Fede dile a Canela, que la proxima vez le guardaremos tambien la entrepierna del pollo.

    ResponderEliminar
  4. Jose Rullet y Paqui22 abr 2014, 13:03:00

    Ostia Fede que morro tienes haces una paella en tu chalet y no me avisas asi como quieres que te perdone lo de la putada del ajo aceite,
    esta me la apunto, un abrazo al blok.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Jose;
    La culpa no es de Fede, .... de verdad que el no quería hacerla, pero le obligamos, debido a que nos dijo que la capacidad de la paella era para unos 20, así que aprovechamos el fin de semana que tu estabas de Nazareno, y que te tienes que reservar para la boda. De lo contrario Toni, tu y yo hubiesemos comido paella, los demas ¡¡ no se, no se !!

    ResponderEliminar
  6. Don José Rullet,Ud estaba invitado por el feisbus para el domingo de pascua,pero como se fue a su pueblo,perdió la vez,jajajaja
    A la próxima.

    ResponderEliminar