Traductor

martes, 1 de abril de 2014

CAMIONES Y COCHES AMERICANOS, Expectacular almuerzo.

Vegamar y la Matandeta contribuyeron a tan especial dia ….


de amigos y sus maquinas.


No solo de las concentraciones vivimos los moteros y los Trucks, de vez en cuando es un placer juntarse al rededor de una mesa y compartir anécdotas, buenos momentos y experiencias de lo vivido. Y si es en un sitio donde los dueños nos tratan con cariño, y nos dejan todo el tiempo que necesitemos para ello, el día ya se vuelve diferente.
Y este es el día que hemos vivido hoy en la Matandeta.

E aquí la historia, a las 9`30 habiamos quedado en la rotonda de los anzuelos ( valencia ), y de allí desplazarnos a el restaurante la Matandeta, situado en plenas tierras de la Albufera, rodeado de campos de arroz.



 









Despues del almuerzo hacemos un pequeño sorteo entre los asistentes, de productos Vegamar Bodega, donde dividimos lo aportado en cinco obsequios.






















Y nos vamos a pasar un rato mas con las maquinas y echando unas cuantas fotos....




























Y este es el día que hemos vivido hoy en la Matandeta, 
este grupo de amigos formados entre, coches americanos, con Vicente y Ruano, los Trucks de Toni-Freidog y M: Rovira y los ya conocidos Perrosnegros, hemos disfrutado de una de esas maravillosas mañanas.










Un reportaje de Lorenzo Andante.

Para el Blog Elperronegro


11 comentarios:

  1. Espero perdonéis si hay algún fallo tanto de escritura como de montaje, pero no podía esperar a mañana para ponerlo y que disfrutéis de las fotos, así que aunque me quedan cuatro hora de dormir ha valido la pena, pues mientras lo subía he disfrutando viendo y recordando el día tan bueno que pasamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias LORENZO.

    "Quién madruga Dios le ayuda".

    Te ha quedado muy bien el reportaje, transmite el ambiente vivido ese día.

    El comienzo parecía más serio al verte tan "mudado", jejejejejeje.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Eduardo;
      Yo es que para escribir me pongo "mudao" por si viene la prensa u algo. Luego están las gafas que me dan un aire aristocrático, pero la verdad es que las necesito ya... ¡¡ la edad !!

      Eliminar
  3. Buena fusión de coches motos ,camiones y colegas , todo metido en una batidora da un buen reportaje de amigos y de buenas viandas al rededor de una buena mesa
    Un saludos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Capi, se echa a mucha gente de menos, entre los que te encuentras, pero ya llegara el momento, la cuestión es que esto no para, hoy aquí mañana allá, la cuestión es ir haciendo estos momentos que se aprecian mucho mas, cuando han pasado y dices..... ¡¡ que bien lo pasamos !! luego se lo contaremos a los nietos y todo eso. jejejejeje. Un abrazo Capi.

      Eliminar
  4. Muy bueno el dia vivido con esta jauria de ( impresen......) perros negros.
    Echaba en falta estos arrejuntamientos con todos vosotros, padeciendo el correspondiente sìndrome de ausencia, conocido tambièn con el nombre de "perro". No confundir con el de "mono", ese es el de abstinencia, este sindrome corresponderia a la falta o discontinuidad del consumo de sustancias adictivas, o lo que es lo mismo que endrogarse.
    Lo bueno de estos almuerzos viene despuès de haber dado cuenta del jalo, creando esa terapia de grupo ( no confundir con tertulia ) disfrutando de ese jarabe carajillero y esa copa brandyosa, llegado ese momento cada uno expone sus logros, conquistas, problemas resueltos. Hechos que el resto del grupo, dando ya cuenta de la tercera copa brandiosa, dicen ser testigos y algunos hasta complices de las metas conseguidas, salvo el cocacolero zero de todo grupo que, obligado por las miradas inquisitoras del resto de terapeuticos se ve forzado a dar su opiniòn favorable, ya fuera de turno tiempo tono y debido a los efectos de la bebida consumida, se limita a decir, " yo no estaba pero me acuerdo".

    Un placer el haber compartido mesa y mantel con Toni y Rovira, la primera vez que coincidì con ellos me causaron una buena impresiòn, en esta, y gracias al sorteo que organizasteis no puedo decir lo mismo, fuè muy descarao os llevasteis todos los premios jajaja....

    En cuanto a ti Lorenzo decirte que, las fotos en nublado se hacen con fhlas para que se vean los charcos, y que en esta historia faltan los malos, los indios, una princesa y superman para que la historia sea creible necesita un buen guiòn, como por ejemplo la historia de un sorteo amañado jajaja...

    Al resto de perros negros no les digo nada, porque no compartieron los regalos del sorteo. Bueno si os dirè una cosa, agarraos màs que agarraos.....

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Aureliof;
      Si ganas había de pasar una mañana juntos, ganas había de ver estos escritos por aqui. Pero hay una cuestión que hay que aclarar, ¡¡ el sorteo no estaba amañado!!, solo que le tenia que tocar a la juventud, osea las hijas de Fede, mi hija y a la reina, ( que como es de sangre azul, se decidió que le saliera a su consuerte. ) y a Isabelus, por que es la que mejor posa en las fotos. Pero quiero dejar claro que para nada estaba amañado.
      Y hablando de otra cosa, me alegro de veros y espero que Fina ya este mejor.

      Eliminar
  5. Aureliof.
    Pon hora y día y veras como desaparecen por arte de magia los regalos que la diosa fortuna tubo a bien en depositar en tan frágiles criaturas.

    ResponderEliminar
  6. Aureliof, segun mi hija, la bebida esperituosa que le concedio la fortuna, la tendria que repartir entre todos y saldriamos a tan poco, que es mejor se la beban ella y Fran. y ya nois contaran que tal esta... eso si, conste que lo hace por que sea que probemos nos guste, y como saldriamos a un sorbito, caigamos en un estres sindrome emocional...... ¡¡ vamos que lo hace por nosotros !!

    ResponderEliminar
  7. Genial reportaje Loren!!! el almuerzo con los amiguetes siempre ayuda a olvidar la semana de trabajo duro asi q ve preparando cosas...jajajaj.Ojala pudieramos ir a todo pero bueno cuando es en este plan apetece mucho y no es ningun estorbo,al contrario.Bueno seguid pasandolo tan bien con vuestras makinas y hechadnos de menos...jajajaj,,,sobre todo a mi,total Rovira no tiene amigos asi q da igual q lo hecheis de menos!!! Un saludo.Toni

    ResponderEliminar
  8. Que vamos a decir si ya esta todo o caso todo dicho por los amigoscompañeros de aventuras de esta y de otras mañanas maravillosas que pasamos todos en paz y armonia buenas tertulias con sus correspondientes risas y si te toca un regalo mejor que mejor,pero el mejor regalo que nos puede tocar a rafi y a un servidor es poder pasar estos ratos tan buenos con todos vosotros,LARGA VIDA AL BLOG DE ELPERRONEGRO .

    ResponderEliminar