Traductor

jueves, 13 de marzo de 2014

VALENCIA ,Losperrosnegros en Fallas

SALIDA a ALCUDIA DE VEO
Este Domingo 16 , en principio no hay salida oficial por las fallas, ya que lo mas seguro es que la gente quiera trasnochar u ver fallas con tranquilidad, o puede que haya quien reciba en casa a familiares.
Pero si alguien se quiere apuntar , nosotros saldremos de los anzuelos 8´45 h y quedaremos con Alberto e Isabel por P. Sagunto sobre las 9´30 h



En realidad esta historia empieza el Sábado, pues nos reunimos para ir a la Mazcleta de la plaza del Ayuntamiento, que ya es una tradición ir una vez al menos.
Uno de los mayores atractivos de las fallas son las mascleta, que empiezan el dia 1 de Marzo y asi hasta el dia 19.

Valga una imagen "robada" del facebook de como estaba Valencia , y sobre todo de como estaba la Plaza del Ayuntamiento para escuchar la Mazcleta.






Empezamos el dia con un estupendo almuerzo.
















Y después nos vamos a la plaza del Ayuntamiento a esperar el momento de la mascleta.
Casi dos horas antes ya estábamos en la esquina de telefónica con Ruzafa, para coger un buen sitio. Se calcula según noticias de la junta fallera que alrededor de 800.000 personas se concentraron a los alrededores de la plaza.



Falla del Ayuntamiento

CONTINUARA.......

13 comentarios:

  1. LISTA PARA ALCUDIA DE VEO

    Alberto
    Isabel
    Lorenzo Andante
    Dulcilicia


    ¡¡ Ale, otra vez de marcha !!

    ResponderEliminar
  2. Mensaje para Isa y Jesus;

    A ver si nos podemos conocer, y asi nos ponemos los telefonos al dia.

    ResponderEliminar
  3. Maribel y un servidor acudiremos al Espadan entre las 10'15-10'30.Esperarsus y ojito con el alli oli,jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. LISTA PARA ALCUDIA DE VEO:

    Alberto
    Isabel
    Lorenzo Andante
    Dulcilicia
    Fede
    Maribel

    ¡¡ Ale, otra vez de marcha !!.

    ResponderEliminar
  5. Ok Fede, y ya sabéis, lo que hay que hacer es no moverse de la silla. No como algunos que no paran un momento quietos y luego confunden la nata con el ajo-aceite. Nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  6. LISTA PARA ALCUDIA DE VEO:

    Alberto
    Isabel
    Lorenzo Andante
    Dulcilicia
    Fede
    Maribel
    Rafa GTR
    Hola yo también me apunto nos vemos alli

    ResponderEliminar
  7. Ok Rafa nos alegra verte, alli nos juntamos para degustar unos pocos yantares.

    ResponderEliminar
  8. Jose Rullet y Paqui16 mar 2014, 18:19:00

    Menos cachondeo cabroncetes con el ajo aceite que la venganza sera terrible, y alguno caerá algún día, yo me la guardo Lorenzo no me habías dicho que para este domingo no habia salida,
    yo confiado y ahora le o esto claro no me habías dicho nada por si acaso, y usted Fede menos cajondeo con el ajo aceite jajajajaj.
    Un abrazo a todos y un saludo. Los Perros Negros.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Mira como se nos ve a Fede y a mi !!!!, justo debajo de la bandera de Venezuela, y delante de esos dos chiringuitos azules... ¡¡ vaya agobio!!!.,. Pero el 18 repetimos con M. Ángeles y Rafa : ofrenda, luces, y Nit del foc... ... ( si es que aguantamos...).

    ResponderEliminar
  10. Saludos Jose;
    Referente a el Ajo-Aceite, dejemos una cosa clara. ¿ Quien es culpable, el que deja un poco de ajo-aceite en un plato ? o ¿ el que sin asegurarse lo come ? En mi opinión el segundo, pues dicho Ajo-Aceite no podemos saber de quien es. Estaba allí, y alguien muy apresurad amente lo cogio con la idea tal vez de que era nata, y con la intención de que susodicha nata no debía compartir, así que eso no le exime de la carga de responsabilidad que ello conlleva, siendo tan o en cuyo caso mas culpable, que el o los que pusieron allí dicho Ajo-Aceite. Por lo que queda claro, que el unico culpable de dicho acto, es el que, en ultima estancia lo comio. ¡¡ Se levanta la sesion !! ¡ Ah no ! que yo no soy juez. Bueno pero espero que con esto quede todo aclarado.

    ResponderEliminar
  11. Maribel , la foto no la saque yo, por que justo estaba por allí también, no se nos ve bien, pero somos los que llevamos la camiseta negra. Nunca en todos estos últimos años he visto tanta gente como ayer. y luego comida en un sitio bonito que veremos en el reportaje.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Jose; hay que leer, que lo de esta salida estaba desde el Miercoles. ¡¡ Hayy, hayyyayayy !!

    ResponderEliminar