Traductor

miércoles, 5 de febrero de 2014

COFRENTES, REPORTAJE DE LOSPERROSNEGROS


ALMUERZO EN LA PORTERA
Bar Rte. La sarten
ya sabemos como son esos almuerzos.....




Y de ahí a rutear hasta cofrentes, donde disfrutaremos de el paisaje.
Situado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, en la zona montañosa del oeste de la provincia de Valencia, en el límite con la provincia de Albacete, Castilla-La Mancha.



SALIDA DESDE ; Rte La Carreta, (situado en la carretera de Madrid, ) La primera salida a el circuito de Cheste.

HORA DE KDD . 8´30 H .

DOMINGO , 9  UN BUEN DIA CON AMIG@S


Ser Motero es una filosofía de vida, una forma de estar en la vida de la cual estamos orgullosos y que vivimos con honor.

OS VOY A HABLAR DEL CODIGO MOTERO Tan olvidado en los tiempos que corren. El "CÓDIGO MOTERO"!! Antiguamente los moteros estaban unidos por un lazo común, un código ético de comportamiento y filosofía de vida que no estaba expuesto en ningún discurso de palabras sino que estaba basado en las acciones. Nunca fue escrito ningún tipo de "biblia" sobre este Código Motero pero tampoco eso fue necesario nunca.
El Motero se distingue de un motorista por respetar y por poner en practica el Código. El Código es algo casi sagrado, cargado de honor y lealtad como lo eran los códigos de la antigua caballería. Es algo que tiene que ver con el respeto y el honor y es lo que moldea el verdadero motero. Tu palabra es lo único en la vida que es verdaderamente tuyo, úsala con nobleza. Acuérdate que en el viaje así como en la vida lo importante es el recorrido no el destino.









































La central nuclear de Cofrentes es una centr nuclear de generación eléctrica del tipo brx.5 situada en ofrentes (Valencia, España). Entró en servicio el 14 d octubre de 1984 con una potencia instalada de 992 mwe. Mediante mejoras introducidas se ha conseguido ampliar la potencia progresivamente, primero hasta el 110% (1.092 mwe), y luego hasta el 111,85% actual, lo que equivale a 1.110 mwe, permitiendo abastecer a prácticamente todo el consumo doméstico de las familias de la comunidad Valenciana














Asume posiciones que sean justas y nobles y lucha por ellas pero sin olvidar que el bien común es mas importante que los intereses personales. No puedes malgastar tu tiempo, los moteros no esperamos que la fiesta venga hasta nosotros. Vive la vida ahora, aprovecha cada momento! Recapitulando, eres un motero, un caballero del asfalto. Protege los mas débiles, camina con orgullo y usa tu palabra con honor. En las contrariedades de la vida, sigue adelante y sales a rodar. Es lo que hacemos los moteros... ¡salimos a la carretera a rodar! 


Es una pasión por la libertad, la amistad, el honor y por el respeto mutuo. Eso es el Código que nos une a los Moteros! 



Reportaje de






Narrado por LORENZO ANDANTE







          BLOG ELPERRONEGRO

26 comentarios:

  1. LISTA PARA COFRENTES.

    Dulcilicia
    lorenzo Andante.

    ¡¡ subiendo a la moto, que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  2. Jose Rullet y Paqui5 feb 2014, 22:36:00

    Ey amigos dos mas para la sarten y para la ruta. Jose y Paqui. un abrazo para el bloc Los Perros Negros.

    ResponderEliminar
  3. LISTA PARA COFRENTES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    José
    Paqui

    ¡¡ Subiendo a la moto, que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Eduardo;
    Siempre vigilante ¿eh ?.Voy a proponer en el Blog alguna botella de ron, para esos momentos que estas con un ojo aqui y otro en el " Orizonte ". En cuanto a Jose y Paqui, Nos vemos el Domingo y disfrutaremos de un "pequeño " almuerzo.

    ResponderEliminar
  5. LISTA PARA COFRENTES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    José
    Paqui
    Isabel
    Alberto

    ¡¡ Subiendo a la moto, que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  6. Veo la lista y aunque es cierto que echo de menos a mucha gente, pienso que soy afortunado de ir tan bien acompañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo es una salida que me gustaria hacer, pues la zona bien vale la pena hacerse unos Km, y màs contando con toda la buena gente que hay apuntada.
      A ver si la situaciòn mejora un poco, y vuelvo a rodar con màs asiduidad con todos los Perros Negros.

      Un abrazo sin armadura.

      Eliminar
  7. Saludos compañer@s;
    Mañana hay matinal en Torrente, este que suscribe seguramente no podra ir, pues compromisos familiares me lo impiden, asi que para todos aquellos que vayan .... ¡¡ divertirse mucho !!

    ResponderEliminar
  8. LISTA PARA COFRENTES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    José
    Paqui
    Isabel
    Alberto
    Fran
    Zaida

    ¡¡ Subiendo a la moto, que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir.... pero el domingo tenemos comida familiar ... estaremos con vosotros sin estar.. y así como en un símil de lo que decía Santa Teresa " Estaremos sin estar con vosotros, y de tal manera estaremos, que almorzaremos sin pegar bocado....."... eso sí una fideuá va a caer el domingo si, o si... A ver si el próximo es posible.Un besazo a todo el BLOG.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ir.... pero el domingo tenemos comida familiar ... estaremos con vosotros sin estar.. y así como en un símil de lo que decía Santa Teresa " Estaremos sin estar con vosotros, y de tal manera estaremos, que almorzaremos sin pegar bocado....."... eso sí una fideuá va a caer el domingo si, o si... A ver si el próximo es posible.Un besazo a todo el BLOG.

    ResponderEliminar
  11. Mas nosotros queremos que esteis, pero los asuntos de comer si son en familia, no hay que dejar, que luego ya sabes lo que pasa Maribel.....¿ No ? Pues que te la apuntan y se cobran dos. Bueno pasadlo bien y a ver si la proxima le toca ya, a esta ota familia.

    ResponderEliminar
  12. Voy aprovechar, para mandarle un saludo a Enrique y Anna, que no sabemos nada de ellos. Espero leean esto y nos den noticias de como va todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jose Rullet y Paqui8 feb 2014, 13:28:00

    Lorenzo pon dos mas en la lista que son Oscar y Laura mañana nos vemos un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me permito y por lo tanto me autorizo ha haceros una sugerencia, digna de ver es la cueva de Don Juan en Jalance a 7 Km de Cofrentes.
    Pasadlo bien.

    Saludos a todo el Blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Aureliof, y un saludo por cierto.
    Podias venirte y tu mismo nos acompañarias a esa cueva. No obstante seguremos tu recomendacion, ya que gozas de ser un magnifico conocedor de esa zona.

    ResponderEliminar
  17. LISTA PARA COFRENTES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    José
    Paqui
    Isabel
    Alberto
    Fran
    Zaida
    Oscar
    Laura

    ¡¡ Subiendo a la moto, que nos vamos !!

    ResponderEliminar
  18. Apuntados quedan pues, y mañana bien recibidos seran. Que tiemble el restaurante La Sarten que vamos para alla.

    ResponderEliminar
  19. Zaida y Fran, nonos acompañaran a Cofrentes y ver la cueva de D. Juan, pues ellos despues del almuerzo se volveran a Valencia, lo digo por si alguien se quiere apuntar y hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Hola saludos a todos, nos hubiese gustado mucho compartir este domingo con vosotros pero debido a compromisos familiares no hemos podido asistir, esperemos mas adelante
    poder asistir.

    ResponderEliminar
  21. saludos Enrique;
    Me alegro verte por aqui, ya nos tenias un poco preocupado. A la proxima sera, que los compromisos familiares son antes, y el que mas y el que menos tod@s tenemos.Ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  22. Hoy a sido un buen día, pues no nos hemos mojado, hemos almorzado muy bien. La ruta sencilla, pero distraída..... pero debo destacar, que los buenos momentos en compañía de l@s amig@s es lo mejor del día. La.La pena es no poder estar con tod@s los que faltan, pero no pierdo la esperanza de que poco a poco podamos rodar juntos, compartir almuerzo y charlas cerveceras

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes LORENZO, otro gran reportaje.

    Yo también espero volver a salir con la moto y juntarme con el grupo de "Los PerrosNegros" en alguna "salida-almuerzo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Saludos Eduardo ;
    Atento a este Sabado, que estoy a espensas de confirmar una cosa, y con una poca suertre igual hasta te animas.El reportaje en si no tenia mucho que ver ya que por el tiempo no nos detuvimos mucho en Cofrentes, pero se vio un pueblo demasiado tranquilo. Y lo unico destacable el Castillo..... dicen que el pueblo tiene el rejoj mas antiguo de un campanario, pero nosotros no entramos a verlo.Ya que pùdimos pasar la mañana sin mojarnos no queriamos tentar a la suerte, y decidimos salir de debajo de unos buenos nubarrones que alli habia.

    ResponderEliminar
  25. joder ke buena pinta tiene ese almuerzo

    ResponderEliminar