Traductor

martes, 11 de febrero de 2014

LA MANTANDETA Y NUESTRAS HISTORIAS

LA MANTANDETA Y NUESTRA HISTORIA


Lo he titulado así , por un blog que tiene Maria Dolores, la dueña de dicho restaurante , hoy hemos estado allí,preparando una nueva salida, que sera “sonada “ seguro, ya que sera una nueva reunión de amig@s y que mejor que ese estupendo lugar para celebrarlo.






ALMUERZO EXPECTACULAR Y LUEGO PASEO EN MOTO HASTA
EL Palmar, pasando antes por la playa el Saler.
DONDE TOMAREMOS UN REFRIGERIO MIENTRAS HABLAMOS DE .

  • PROXIMAS SALIDAS


ESTE FIN DE SEMANA LA SALIDA LA EFECTUAREMOS EL SABADO POR DOS RAZONES PRINCIPALMENTE.
- Casi todos tenemos compromisos , falleros, familiares etc.etc.
- y el tiempo nos marca lluvia



HORA DE KDD A LAS 9´00 H EN LA ROTONDA LOS ANZUELOS.







Tengo que revelares un secreto: me encantan las reuniones de amigos, casi se podría decir que soy "amigofílico" ¿existirá semejante "palabro"?

Autores hay que dicen que la primera aventura siempre es la que mas se recuerda; otros dicen que la que mas es aquella que mas te diviertes; pero lo que yo he podido averiguar en este caso, y lo que he hallado escrito en los anales de la historia, es aquella que nunca termina ; Esta historia viene de cuando mi Dulcilicia y el rocín Thundernate de hierro, hibamos tranquilamente por la comarcal de el saler a Sedavi, y han pasando por delante de la Mantandeta vimos un cartel que ponía Almuerzo popular. A las pocas semana la visitamos un reducido grupo de caballeros con las damas



 Siendo de tal agrado que dijimos que lo en marcábamos como uno de los mejores lugares para un buen almuerzo degustar. y como a todo aventurero quijote, todo cuanto pensaba, veía o imaginaba, le parecía ser hecho y pasar al modo de lo que había leído, luego que vio la Mantandeta se le representó que era un castillo con sus cuatro torres y chapiteles de luciente plata, sin faltar le su puente levadizo y honda cava, con todos aquellos adherentes que semejantes castillos se pintan. Y así fue como en el dia de hoy teníamos previsto pasar por la Pascuala en Valencia, pero al llegar a la puerta observase que tal castillo, un poco pequeño se nos representaba, y con sabia decisión ........ Que mejor Castillo pues que ir de nuevo a la Mantandeta ha propuesto Alberto, y hasta alli nos hemos encaminado









Durante el almuerzo la charla ha sido muy distendida y hemos ampliado nuestra amistad con los propietarios, pues las personas de bien tienden a relacionarse con facilidad. Decia un  gran amigo, que el corazon sabe como distinguir a otro buen corazon. 








"El que no vive para servir...,no sirve para vivir..."
Por eso Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero. Les deseo que tengan un buen día y que ojala estuviesen donde yo estoy pues eso significaría que estaríamos juntos. Pero todos tenemos cosas que atender y mi deseo a parte de ser una eutopia, 
seria una avaricia por mi parte, asi que, mi mayor deseo es disfrutar con las personas que estan en estos momentos a mi lado, pero sin olvidar a las que no no han podido estar.





La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar.






Aquí, dijo Lorenzo Andante, podemos, hermano Albertacus, meter las manos hasta los codos en esto que llaman aventuras. Pero por hoy nos vamos a retirar, ya que la semana que sigue a esta tenemos un buen trecho de
aventuras que pasar
pues aunque el destino es Mojacar
antes, almuerzos que degustar
km con buena compañia devorar
para una gran aventura poder contar.


REPORTAJE DE



Narrado por LORENZO ANDANTE


Para el BLOG   ELPERRONEGRO



15 comentarios:

  1. Hay dos alternativas, almorzar en Valencia, en un sitio expectacular y rutear hasta el Palmar. o almorzar en Valencia y visitar una fabrica de cerveza artesana en Alboraya..... pero aun no esta cerrado el tema, asi que mañana lo pondremos en carteleria. Ahora lo unico que pretendia es dar a conocer que este fin de semana saldremos en Sabado en Vez del Domingo. Y hay que prepararse para el otro que nos vamos a Mojacar.

    ResponderEliminar
  2. A hora si que te la as ganado primero bodegas luego fabrica de turrón y chocolate y a hora de cerveza y yo sin poder ir que los dioses te protejan pues cuando te pille........................................................ .................................................................................................. que lo sepas

    ResponderEliminar
  3. Saludos Pedro;
    Antes de nada decir a todos lo que les interese salir el Sabado, que lo de la visita a la fabrica de cerveza aun no esta confirmado, ya que estamos a la espera de que nos informen de algo desde la misma. Pero el almuerzo en Valencia se celebra, pero me espero a mañana para colgarlo todo junto.

    Pedro no te quejes que estoy haciendo planes para visitar una en Onyeniente y que puewdas venir, asi que luego no digas que no pienso en ti. Y ve quitandome "castigo"

    ResponderEliminar
  4. LISTA PARA EL ALMUERZO DEL SABADO.

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  5. no se no se te lo rebajare un poquito

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches LORENZO.

    LA PASCUALA, te lo digo porque has puesto en la cabecera...."La Pascula".

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  7. Saludos amig@s;
    Segun un "pajarito " me cuenta que el dia 2 de Marzo hay desfile de camiones en Manises... asi que habra que ir por dos razones, por ser el pueblo de Fede y Maribel y por que saldra Toni con su "chico" el kenPero eso sera despues de Mojacar.

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta tienen estos bocatas

    LISTA PARA EL ALMUERZO DEL SABADO.

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  9. Buenos días.
    Que disfruteis del bocadillito.Hoy se nos ha complicado salir pero cuando volvais de Mojacar,habrá que liarla parda,jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. A la próxima voy si , o si aunque sea en bici. y si es sábado mejor que así no limpio. ¡¡ Disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso si.... la concentración de camiones no me la pierdo este año!!. ¿comereis tb aqui?

    ResponderEliminar
  12. Saludos pareja;
    Fede, deduzco que algo te a pasado en la moto..... Maribel, que puedes venir con la calesa verde, ya sabéis que el modo de transporte no es significativo, lo importante sois las personas. Y en cuanto a el desfile, si que iremos, pues Toni- Freidog es un gran amigo al que queremos, y allí estaremos para fotografiarlo con su imponente TRUCK. En cuanto a lo de comer, ya nos conoces..... tu indícanos un sitio donde tomar unos suculentos manjares y la comida la hacemos todo junto.... se dice que se debe comer poco, muchas veces. Pero nosotros somos de comer mucho pocas veces.

    ResponderEliminar
  13. Jose Rullet y Paqui17 feb 2014, 13:55:00

    Buenos días Lorenzo lo de los camiones por favor avísame que yo también quiero ir ya que son una pasada, de nuestra parte que lo paseis lo mejor posible en Mojacar haber si al año que viene podemos ir por que esto jode mucho pero en fin es lo que hay por desgracia, un abrazo para el bloc y arriba los perros negros.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Jose;
    Ya te aviso de lo camiones, preparare un salida para almorzar allí y ver el desfile. Y no te preocupes por la jodienda de Mojacar, ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar