Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

viernes, 28 de febrero de 2014

INDALICOS , V Reunion San Valentin, 3ª Parte

El Domingo nos levantamos temprano para desayunar, pues la afluencia de moteros prometía que el comedor se nos quedaría pequeño.
Este año a sido tal el éxito, que tuvieron a buscar un segundo hotel, pero al igual que la fiesta se hizo para todos en el mismo local, la salida de la ruta era desde el hotel donde estábamos nosotros.




























Impre- sionante , segun la organizacion mas de 150 motos salieron a la ruta y se calcula la existencia de concentrados en mas de 700.











La ruta fue de unos 25 km hasta la población de Carboneras, donde los Indalicos, nos tenían preparada una sorpresa. Esperábamos una parada cervecera... y fue una todo un acontecimiento la de comida que allí tenían preparado. estofado, caldereta, paella, arroz con pescado..... y toda la bebida que queríamos.... la verdad es que fue algo digno de espectáculo, pues no escatimaron en gastos, e incluso los camareros fueron participes montando la juerga y ambientado con sus bromas. 









Pero lo mejor de todo fue disfrutar de tan gran compañia y estar con las personas que hace tiempo no veiamos, y ya teniamos ganas.








tuvimos ocasión de visitar EL CASTILLO DE SAN ANDRES, que tenia una exposición de faros.















Y despues de vuelta a el hotel que habia que comer , descansar un poco y ponernos en marcha hacia Valencia.









Son las 16´00 h, y ya lo tenemos todo preparado para salir, asi que nos  ponemos en marcha que nos quedan 380 km de vuelta.











FOTOGRAFIAS DE














MONTAJE Y NARRACION DE 



PARA EL BLOG ELPERRONEGRO


9 comentarios:

  1. Me alegra mucho que os lo pasarais de P.M.

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo, un estupendo resumen de lo que fue la concentración. Saludos al grupo.

    ResponderEliminar
  3. POR POCO O MUCHO QUE DIGA DEL FIN DE SEMANA EN MOJACAR CON TODOS VOSOTROS ME QUEDARE CORTO,POR ESO NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO Y EL QUE QUIERA SABER COMO NO LO PASAMOS QUE HUBIESE VENIDO QUE SI LO CUENTO LUEGO VAN Y LO CASCAN.................... que no que es broma a sido un fin de semana supercalifragilisticoespialidoso o sea simplificando cojonudo,el proximo año si no pasa nada y se puede a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y si es con la misma gente mejor imposible,lorenzo el reportage en su linea muyyyyyyyyyyy bueno,claro con 3 o 4 fotografos asi se pueden montar reportages jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo, reportaje genial, el material era abundante y tu has sabido ordenarlo dándole el enfoque perfecto de lo allí vivido por todos nosotros.

    Saludos a todos los seguidores del blog

    ResponderEliminar
  5. Lorenzo el reportaje espectacular y gracias por los elogios hacia mi peña con gente como vosotros da gusto .

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo el reportaje espectacular y gracias por los elogios hacia mi peña con gente como vosotros da gusto .

    ResponderEliminar
  7. jo que fin de semanita al año que viene mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado fenomenal la compañia estupenda y el reportage cuenta perfectamente como fue la estancia . Lorenzo te lo has currado. Hasta la proxima

      Eliminar
    2. Muy bien plasmado el reportaje, fue tal y como describes, emocionante y espectacular. La compañia SUPER AGRADABLE y como dice Pedro para repetir.
      Lorenzo sigue así, necesitamos gente como tu.
      Saludos a todo el Blog.

      Eliminar