Traductor

domingo, 23 de febrero de 2014

Indalicos V Reunion San Valentin. 1ª Parte

INDALICOS , Mojacar

Sábado 8´30 h;
Nos presentamos en la gasolinera de la rotonda los anzuelos, tal y como estaba previsto para salir hacia nuestra aventura, con destino a Mojacar.Indalicos celebra una de las mejores concentraciones que este que suscribe a visto. Y hacia allí nos marchábamos , los amigos de Hijos del Viento y Losperrosnegros.





El plan es pasar por Onteniente y tomar unos bocadillos especiales que preparan en el Rte Miranda esos que se dicen " Pa no comer despues ".















Durante el viaje el fotografo Toni, nos saca algunas instantaneas ....













Y despues de un pequeño descanso y unas cuantas risas, debemos continuar viaje hacia Mojacar......






























Lo primero y antes de la cena es ir a dar una vuelta por los alrededores y el ambiente.









En el siguiente capitulo......







8 comentarios:

  1. Saludos a tod@s;
    Maribel y Fede , gracias por esos sabios consejos, a los que te puedo decir que te hemos echo caso al cien por cien. Fede te aconsejo que no veas el reportaje, pues la rabia de habértelo perdido te durara toda la semana, y conste que entiendo tus expresiones, pues a mi me ocurriria lo mismo. Un abrazo amigo y el Domingo nos vemos en Manises, ya nos dirás donde quedamos y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo con ver el principio, puedo imaginarme el final...... empezaremos a prepararnos para el año que viene, así igual nos da tiempo... jejejeje B7ssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno,Lorenzo.
    Si no lo veo,mal empezamos la semana,jajajja.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CFsQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.yelp.es%2Fbiz%2Fcasa-concheta-manises&ei=MKYLU7-zBKiU0AWewYC4Dw&usg=AFQjCNFDK_r_Z7fcpkJNI2qwTSmRlrjqnA&sig2=kNvuLbL-GO8xgMFCGM88Ng&bvm=bv.61725948,d.d2k
    El domingo ya está claro el almuerzaco que nos vamos a pegar :

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Fede;
    No veo nada en lo que me has madado. Mandame informacion por el correopara este domingo y poder colgarlo. Hora de kdd, sitio, etc.

    ResponderEliminar
  6. Jose Rullet y Paqui25 feb 2014, 20:08:00

    Muchas gracias Lorenzo por las fotos me alegro que lo pasarais bien menos mal que os salio buen fin de semana y eso aun gozas mas de los viajes haber si nos vemos pronto un abrazo de parte nuestra. Un saludo para el block Los Perros Negros.

    ResponderEliminar
  7. Lorenzo, te he enviado un correo con los datos de la concentración de camiones del domingo. No se si lo has recibido. Ya me dices algo, si no te lo vuelvo a poner aqui..
    B7sssss pa tots

    ResponderEliminar