Traductor

miércoles, 1 de enero de 2014

LA CABEZUELA,

LA CABEZUELA , ALMUERZO EN CASA ENRIQUE
Situada en la comarca de Requena, salimos por Buñol, en busca de Venta Gaeta, por lo que el paisaje es de los de no perderse. Hacia frio soportable por lo que el viaje fue relajado, alimentando los sueños de libertad que da el rodar junto a buenos amig@s y saber que lo mas importante de estas mañana es la compañía.



El pasado Domingo fue el ultimo del año 2013, algo que considero importante, pues durante el mes de Diciembre se me hacia imposible juntarme con la familia “motera “. Y ademas teníamos que hacer entrega de la medalla a la subida de LOS CLOTICOS



Todo empezó cuando buscando el nacimiento del rio, nos equivocamos y cogimos un camino que ni las motos de Cross, o las todocamino. Y viendo la aventura que se nos presento, decidimos culminarla con una medalla que simbolizase y nos recordase ese día. No sabemos si conllevara a repetirlo en otros tiempos , pero el Domingo hicimos la entrega de dicho premio en La cabezuela, concretamente en casa Enrique. 





El almuerzo constaba de Picaeta, bebida, embutido ( longaniza, morcilla, chorizo ) con patatas fritas y luego huevos rotos para todos. Café tocado de Ron por 6 €. Creo que fuen un buen almuerzo sobre todo por el lugar, pues un pueblo pequeño, con un bar casero y sobre todo lo atento que es el dueño con los moter@s



Despues del almuerzo Marc , como motero mas
joven nos hace entrega de la medalla.
























Despues del almuerzo visitamos y compramos unos
vinos en la bodega de LA PORTERA.
Y de alli a casa, con una medalla mas para
nuestro recuerdo. 






Estupenda mañana, con grandes amig@s.


Un reportaje de LORENZO ANDANTE




Para el   BLOG ELPERRONEGRO


9 comentarios:

  1. Fue un dia fresquito pero formidable,un buen recorrido para disfrutar del paisaje con la moto nosotros lo disfrutamos igual aunque ivamos en coche y no pasamos el frio que pasan nuestros compañeros y amigos,haber si pronto podemos acompañaros con la moto que ya tenemos unas ganas locas de poder hacerlo,el almuerzo estuvo rico,rico la tertulia de lo mejor junto con la compañia,el restaurante pequeñito y acogedor muy bien atendidos en todo momento,RAFI Y TONI o sea la REINA y el CONSUERTE os deseamos de corazon a todos los compañeros y amigos de el blog de ELPERRONEGRO un maravilloso y formidable año 2014 lleno de salud,dinero y sobre todo amor muuuuuuuucho amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año,compañeros!
    Voy a empezar el año rebozándome unos chorizillos con bicarbonato,así estaré listo para la próxima salida.

    ResponderEliminar
  3. feliz año a tod@s nos vemos en la próxima salida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año Rafa y a Marc también, la próxima salida " degustacion de turrones "

      Eliminar
  4. Buenas tardes LORENZO.

    Estupendo reportaje, el estilo elegido para exponer las imágenes me gusta.

    Todo esfuerzo tiene su recompensa, y la medalla es un reconocimiento.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo;
      no se si lo repetiremos, pero de hacerlo, la proxima lo haremos en plan convocatoria para participar.

      Eliminar
  5. Ahora hace un año que tuve que dejar el blog y pasar el testigo a un nuevo administrador ( Lorenzo ) sigue vivo y dando caña en sus salidas moteras

    QUIERO DESEAROS A TODOS LOSPERRONEGROS UN FELIZ AÑO NUEVO 2014 Y QUE VENGA CARGADO DE NUEVAS SALIDAS MOTERAS

    ResponderEliminar
  6. Lorenzo buen reportaje de una salida, aunque fresquita fue muy agradable por la compañía, desearos a tod@s un Feliz Año 2014 y me uno al deseo del Capi, que venga cargado de nuevas salidas moteras y en buena compañia.
    Un saludo al blog

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compañer@s

    Debido a nuestro afan de eventurarse, esta mañana nada mas levantarnos hemos salidos los tres ( Dulcilicia , Thundernante y yo ) a descubrir nuevos sitios que visitar y pasar por nuestro pulmon de Valencia que es LA ALBUFERA , asi que el pronostico del Capi se va cumpliendo, hemos empezado con salidas.

    ResponderEliminar