Traductor

martes, 7 de enero de 2014

Kdd RUTA DE LOS MONASTERIOS.

RUTA DE LOS MONASTERIOS DE VALENCIA

La ruta de los Monasterios empezara en Alzira, donde esta el Monasterio de la Murta, de ahi a La Barraca de Aguas Vivas, donde esta el Monasterio de Aguas Vivas, Benifairó de la Valldigna,Simat de la Valldigna, donde esta el Monasterio Santa Maria de la Valldigna Barig, La Drova, Co
talba, y Palma de Gandia, donde esta el Monasterio de San Jeronimo.




Hora de kdd, 8´45 h en la rotonda los Anzuelos. Parada para el almuerzo a la “aventura” o en cuyo caso en Alzira, en el sitio que nos enseño Aureliof


La ruta sera tranquila y fotografica, asi que no hay Hora de llegada, se intentara que sea antes del Lunes.( que es broma ). La ruta consta de 55 km mas los extras , osea de valencia – Alzira y vuelta a casa.


18 comentarios:

  1. LISTA PARA LA RUTA MONASTERIOS

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTA PARA LA RUTA MONASTERIOS

      Dulcilicia
      Lorenzo Andante
      Isabel
      Alberto

      Un saludo a tod@s l@s moter@s

      Eliminar
  2. la reina y el consuerte tambien se apuntan

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, deciros que el domingo hay maraton en Valencia, por que estaran muchas zonas cortadas, ojo tomar camino alternativo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todos sabéis llegar al Centro Comercial Kinopolis ?

    Podemos a quedar allí, y de allí salir. A las 9´45 h en la entrada a VERDICORA. que es un sitio ancho y de ahí salimos enseguida la V - 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema con llegar, pero cambiamos de hora ¿9:45?.

      Un saludo

      Eliminar
  5. LISTA PARA LOS MONASTERIOS

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabelus
    Albertacus
    Rafi
    Toni.

    ResponderEliminar
  6. Si, cambiamos la hora, en realidad queria poner las 8´45h . Asi que a esa hora y en el Kinepolis, a la altura del Verdicora. Asunto resuelto. Por cierto a ver como anda Maribel de ese trancazo que se le ocurrio cojer.....¡ anda que .... mira que resfriarse en Navidad! Ya te vale Maribel.

    ResponderEliminar
  7. estoy pensando que no solo se le ocurrió a Maribel, eso del coger resfriados en fines de semana, también a el compañero Aureliof, Asi que espero vayáis mejorando. ¿ No había otras fechas ? Como un Lunes por ejemplo!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay qué ir con sotana?,jajajaj
    Maribel y un servidor también se apuntan.Los cuñaos lo más seguro es que vengan,peeeero.....

    ResponderEliminar
  9. Fede !! Por Dios !! con sotana no que no se conduce bien la moto, pero si seria conveniente llevar un alzacuellos, y una biblia, y por supuesto nada de cadenas, las llaves de la moto, con un rosario. Me alegro de veros señal que Maribel no te lo ha apegado el resfreetis.

    ResponderEliminar
  10. lorenzo seria conveniente que el lugar de quedada que esta puesto entre las fotos de los monasterios para que no haya confusiones

    ResponderEliminar
  11. Bueno dos mas para ir a misa a misa de 12 mas o menos, según como sea el almuerzo de bueno si es flojo no voy a misa, un abrazo. Jose y Paqui.

    ResponderEliminar
  12. Toni llevas razon, pero es la unica manera de llevaros a misa, por cierto seria conveniente ir confesados, pues somos muchos y si esperamos a el Domingo crearemos cola en el confesionario.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Buenos días!!, no s que se me ocurriese coger el resfriado... es que el condenado corría más que la moto de Fede. ¡¡Mira que yo lo veía acercarse , y le achuchaba a Fede para que no se dejase alcanzar...!, pero al final me cogió por la espalda, y aunque he hecho casi de todo para echarlo, todavía ha dejado algunos enseres dentro de mi..... Pero ya no pinta casi nada...Sólo me falta como a Sancho ese "bálsamo precioso con que sanaremos en un abrir y cerrar de ojos". (Siempre con medida claro..)

    ResponderEliminar
  14. Hermanos id con Dios y con mucho cuidado. Una vez esteis en el Monasterio que cada cual reciba la ostia como mejor le venga en gana, en la mano, en la lengua o en el cielo de la boca.
    Si sois vosotros los que las vais a dar, hacedlo con la mano abierta, con mucha paz y siempre dadla en la cepa de la oreja del que os la pida o se la merezca, amén.

    Sigo rezando por todos vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Por la sabiduría de tus palabras diria amigo Aureliof que deberías venir y hacer de Obispo . O al menos como de vigilante de este "rebaño" de moter@s perdidos.

    ResponderEliminar
  16. Por sus palabras Hermano Aureliof, yo prefiero pasar desapercibida... ni darla, ni mucho menos recibirla.... ( ¡¡¡y en la cepa de la oreja nada menos!!!!). Eso si, el cuidado, y los rezos nunca vendrán mal, si no todo lo contrario, y es por eso que sus plegarias siempre tendrán respuesta.

    ResponderEliminar