Traductor

miércoles, 1 de enero de 2014

NOVALICHES, ALMUERZO DE REYES MAGOS

DOMINGO 5 NOVALICHES


Salida desde P. Sagunto a las 8'45 h en la estacion de Repsol , Avd Don Juan de Austria
junto a la rotonda “ la Carreta “







HABRA DEGUSTACION DE TURRONES, POR SER EL DIA DE REYES.




Queridos Reyes Magos;

Sinceramente creo que el Blog este año se ha portado muy bien, por lo que me permito pediros buenos regalos, lo ideal seria la curación total de Rafi, que se le pase “la gota “ a Rafa, que a Albertacus se le cure lo del hombro sin tener que pasar por quirofano, para mi mas “forza en el canut “.... pero como se que ni hacéis milagros, ni sois santos, si no solamente Mágicos, pues os pediré;
Un carburador para Fede, unos guantes con calefacción a Maribel, una batería para Albertacus, una cazadora de cordura para Isabelus, que no haga tanto frio para que Rafi y Toni puedan sacar la moto, y un bolso para Rafi junto a un gps para Toni.
A Marc un juego nuevo para el móvil y a Rafa un mp4 para la moto. En cuanto a Dulcilicia, otros guantes con calefacción ( igual os hacen descuento al ser pares ) y unas botas nuevas. En fin... en cuanto a tod@s los que entran a el blog, que les vayáis concediendo un o dos regalos que os pidan. Aviso a los Lectores de el Blog; No os paseis pidiendo que los Reyes mañana tienen que estar en Oriente, asi que cosas normalitas y a ser posible pequeñas o fáciles de conseguir.

P.D Como seguiremos haciendo buenas salidas, si me dajais un ordenador nuevo tampoco nos vendría mal. Gracias.


Att Coordinador de el BLOG ELPERRONEGRO.







Llegada a Novaliches



Menu del almuerzo; ligero




Después del almuerzo, pasamos a degustar una variedad de turrones que a lo largo de estas navidades han llegado casi todas las casas.
Donde disfrutamos de un momento muy dulce.





Y despues de tan suculento almuerzo, nos vamos a dar un paseo por la playa de Moncofar













Un reportaje de   LORENZO ANDANTE



Para el   BLOG ELPERRONEGRO


17 comentarios:

  1. LISTA PARA NOVALICHES

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  2. LISTA PARA NOVALICHES

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto

    Saludos al blog

    ResponderEliminar
  3. dos mas para novaliches,vamos que nos vamos

    ResponderEliminar
  4. LISTA PARA NOVALICHES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto
    Toni
    Rafi

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  5. Hay turron para 96, asi que......

    ¡¡¡ Vamos que los turrones esperan !!!

    ResponderEliminar
  6. COMO DICEN EN UN ANUNCIO DE LA TELE,,,,,QUE HAY DE POSTRE TURRON PARA ABURRIR.que se apunte mas gente que si vamos a coger sobredosis de turron.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a salir en las noticias, ya veo el titular

    " moteros cojidos infraganti por sobredosis turronera "
    Y dice asi el comentarista. En valencia un grupo de amig@s se atiborran de turron en un almuerzo donde se ofrecia degustacion de Turron. Un o de ellos conocido como el andante fue cojido en el suelo apunto de meterse un trozo de turron de manzana, cuando ya llevaba 106 trozos.¡¡ Los hay qie no paran ni en Navidades!! Soy Matias Prats y esta noticia me a endulzado ,as de lo normal.

    Algo asi sera las noticias de le Domingo por la noche, Yo las vere desde el hospital seguro. Me autodiagnisco - Turron cerebral - y reventon de estomacal.... osea muy grave.

    ResponderEliminar
  8. LISTA PARA NOVALICHES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto
    Toni
    Rafi
    Rafa GTR

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  9. Esta vez os acompañaré yo solo.Asi Maribel tendrá tiempo de preparar la llegada de los camellos de SSMM los Reyes Magos.
    Os espero en la salida de Torre-Torres de 9 a 9'15.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Fede, recibido el mensaje. pero hay una cosa que debemos aclararle a Maribel. Los reyes van en motocicleta, si no ¿ como cree ella que lleguen tan rápido a todos los sitios ? lo que debe hacer es dejarles un para de litros de gasolina..... y tres plátanos, Esto ultimo lo he oído en la televisión, creo que es por no se que de las articulaciones,¡¡ vamos que les dolerá el culo de ir tanto en moto!!..

    ResponderEliminar
  11. LISTA PARA NOVALICHES:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Isabel
    Alberto
    Toni
    Rafi
    Rafa GTR
    Fede


    ¡¡ LOS PIRATAS TURRONEROS SE VAN DE MARCHA. !!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Buenas Lorenzo!!!. la verdad es que además se ser el día que es... (Papá Noél no sabe donde vivimos... y sólo vienen los Reyes magos... con lo que el trabajo se multiplica...). La razón de más peso , es el frío que cogí en la última salida.. Tengo un resfriado de un par de narices, y una tos que no se me va, además del dolor de espalda que tampoco me abandona. ( Hecha un higo vamos). Así que si encontráis un turrón de esos que llevan almendras cubiertas de chocolate negro.... ¡¡Acordaros de mi!!!!. VSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todo el mundo.
      Mañana no podremos acompañaros a tan grato y dulce evento. Araceli trabaja y yo llevo semana y media un trancazo que no me deja tranquilo.
      Estare pendiente del reportaje para ver como ha ido la sesion turronera.
      Saludos a todo el blog.

      Eliminar
  13. Almuerzo estupendo,gente maravillosa,mañana esplendida y para todo lo demas ¡masterd card!.siempre se hecha de menos a los que no pudieron venir a la proxima mas y mejor para todos los que acudan a la cita,espero que os hayan traido muchas cosas los reyes,a nosotros se ve que han perdido la carta porque han pasado de largo y portarnos bien nos hemos portado,ygual es que como somos colegas entre reyes no hay regalos jejeje,besos y abrazos para todos los componentes y seguidores de el blog ELPERRONEGRO. larga vida al blog.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Toni;
    Pues igual va a ser que a mi no me escuchan, pues podían haber traído algo de lo que pedi, claro que pensándolo bien, si en el momento de hacer la carta por el blog, ellos estaban de viaje para llegar a todas las casas ¡¡ Mecachis!! no caí en eso. Lo solucionaremos en la próxima

    ResponderEliminar
  15. Veo que el blog empieza el año con sus salidas Domingueras , eso esta bien hay que conservar las buenas costumbres del 2013
    Un saludo para todos en este nuevo año

    ResponderEliminar
  16. Saludos Capi;
    Este año las salidas prometen, ¡ya te digo ! esta previsto que las salidas sean culturales, entretenidas y sobre todo para disfrutar de la maquina en la carretera, esperemos que San arranque nos proteja y Santa biela le ayude., o si no echaremos mano de Motorman, el superheroe de los moteros.

    ResponderEliminar