Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014

Hoy hace un año que El Capi, me transpaso la cooperacion de el Blog. Desde entonces km por delante, amig@s que se han ido y otros que hemos conocido, pero sobre, todo la misma ilusión, y las mismas ganas de rodar. Asi que desde el blog os deseo ...Que las alegrías que hemos compartido en 2013 se multipliquen en el año que entra. Estas fechas no serían igual sin la amistad, sin personas como vosotros que hacen que todo sea más mágico.
Creo que no hace falta un mensaje para desear todo lo mejor en estas fechas. Por si acaso, os lo hago saber. ¡Feliz Navidad! Y prospero año nuevo
En fechas como esta, solo se vienen a mi memoria los momentos más bonitos, así que me acordé de todos. Espero que el año termine y empiece muy bien. Pero este mensaje quedaría corto si no añadiera que espero vaya mejorando conforme vaya transcurriendo el año.
Siento una pena enorme de despedir este año, pues hice cosas que nunca me imaginé hacer y conocí personas maravillosas.
Deseo de corazón que paséis un feliz año nuevo y que todas las metas se concreten. Recordad que siempre habrán momentos malos en la vida, lo importante es superarlos y nunca más mirar hacia atrás.
“En el año que viene, para mis amigos, compañeros de trabajo,compañeros de lucha, conocidos, anhelo la realización de sus más profundos deseos y
metas, y la madurez para comprender que lo que no podamos lograr, tendrá algún objetivo particular que enseñarnos en nuestra vida.”
El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños,mi deseo es que el próximo año traiga nuevos bellisimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.” Que cada un@ haga lo que mejor le parezca, pero que sea por que quiere hacerlo así.


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡¡Feliz año nuevo 2014.!!



1 comentario: