Traductor

lunes, 2 de diciembre de 2013

BODEGA CELLER DE ROURE, REPORTAJE DE UNA EXCELENTE VISITA.

Este Sabado tenemos una salida interesante organizada por José Rullet y Paqui.



Almuerzo en :
EL RACO DE RAMON en
Moixent

Y despues visitaremos la bodega;

EL CELLER DE ROURE.
Celler del Roure empezó en 1996 con unas 20 ha. de viñedo en el pueblo de Moixent (Valencia), superficie que se vio ampliada con la compra de una nueva finca de 40 ha. en el valle de Les Alcusses (Serra Grossa), debajo del poblado ibérico "La Bastida de Les Alcusses" (de aquí proviene el nombre de su segundo vino Les Alcusses).

La salida sera desde la rotonda Los Anzuelos a las 8´30 h ( valencia )




En fe del buen acogimiento y honra que a tenido la visita a Moixent, declaro como honrosa la hoy bien echa la visita por parte de Paqui y José Rullet, ya que han sido como príncipes por favorecer las buenas artes de interés cultural, por lo que he determinado sacar a la luz el reportaje al abrigo del clasicismo nombre de esta pareja, a quien con el acatamiento que debo a tanta grandeza , suplico lo reciban tod@s agradablemente. En mi buen deseo esta el que salga reflejado el buen día por estos moter@s protagonizado, y al amparo de que no he podido asistir, espero sin juramento que este reportaje fuera el mas hermoso , el mas gallardo y el mejor realizado, ya que reflejar el merito de los que han asistido es mi mayor interes pues una pareja y gran amigos de Fede y Marbel, por primera vez han asistido. Pero no debo descuidar a el resto ya que para ellos les dedico mi mayor admiración. Sobre todo a mis dos grandes Capitanes, Albertacus y Toni, que ademas y por encima de eso son grandes amigos.
Y aunque en esta aventura no he podido acompañar a el grupo, solo me queda por decir que a tod@s ell@s tienen en mi a un gran admirador de tod@s .Pero aun mayor si cabe por mi dama Dulcilicia .

La salida tal y como estaba previsto es desde la rotonda los Anzuelos ....y alli estaban tod@s puntuales a pesar de el frio a tan temprana hora. donde se a podido sentir donde el viaje atraves de una gran niebla.





En Moixent, pueblo rico en tierras vinicolas , han degustado un gran almuerzo en  el Raco de Ramon, organizado por Jose Rullet, a base de unos excelentes bocadillos a elegir que con su picaeta, bebida y cafe no salia a mas de 5 € ,








 así que despues de buenos momentos entre amigos de charla y risas, se han desplazado a la bodega para su posterior visita.
Como guia, el propio dueño, donde les a a tendido estupendamente dando toda clase de explicaciones de como elaboran el vino.   


































Y con esto , el grupo se despide agradecido por la visita, y con la intencion de preparar la siguiente....





Un reportaje fotografiado por    FRAN



                 Fotografiado por  LORENZO ANDANTE



                       Para  el Blog Elperronegro


32 comentarios:

  1. NELO Y MARYSOL G.2 dic 2013, 21:50:00

    En esta salida estos amigos. No podrán asistir por estar de preparativos Navideños en la sede de Moteros del Turia. Saludos amigo Rullet.lla es vorem

    ResponderEliminar
  2. Los cuñaos tenemos todas las papeletas para asistir el sábado.(Y ganas)

    ResponderEliminar
  3. MMM... a ver si al final me va a gustar el vino y todo... Me apunto

    ResponderEliminar
  4. aqui dos voluntarios mas que se apuntan a un bombardeo con tal de estar con buenos amigos y pasarlo requetebien,nos vemos en la rotonda de las anclas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, no os vamos a dejar solos y haremos un esfuerzo haciendo acto de presencia en la rotonda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos compañer@s;
    Bueno a ver, voy a habrir una lista para no perdernos. La ides de hacerlo Sabado es por que la Domingo no habren la bodega, asj que debo anunciar que este caballero no lo tiene claro aun , espero podr acompañaros pero de no ser asi, lo seguro es que ¡¡¡ quiero muchas fotos !!!.

    ResponderEliminar
  7. LISTA PARA LA BODEGA CELLER DE ROURE.

    Jose Rullet
    Paqui
    Rafa
    Mª Angeles
    Fede
    Maribel
    Toni
    Rafi
    Albertacus
    Isabelus
    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Zaida
    Fran

    ¡¡¡ Vamos seguid apuntándose que eso tiene buena pinta !!

    ResponderEliminar
  8. Joder como me gustaría a un que fuese con el coche y mas hay al lado y estar con todos vosotros pero divido a mi estado actual me es imposible espero que lo paséis genial y ha ver si a la próxima que este is por aquí cerca nos vemos un beso para las damas y un abrazo para todos bosotros

    ResponderEliminar
  9. Saludos amig@s y hermano Pedro;
    No se cual es tu estdo, por lo que dices, pero espero vernos en la proxima. Yo mañana tampoco asistire debido a el trabajo, asi que tambien espero que se lo pasen bien mañana, a los asistentes de esta salida, y veremos el reportaje el Dopmingo o el Lunes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno amig@s :
    Espero mañana lo pasaeis de maravilla y poder hacer muchas fotos para luego hacer un buen reportaje. Disfrutad de la salida, y nos vemos en la proxima. Cuidad a mi dama por mi.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermano espero que la próxima sea para dentro de un mes pues mi estado es una pierna bastante casca dita pues me callo la burra encima y tengo para un mes de reposo menos mal que la jodida no se hizo ni un arañazo.bueno un abrazo...no trabajes mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro cuidate, y a la burra le pegas una paliza para que no coja malos habitos, caso de no aprender así le cambias el pienso y arreglado, dale gasoil para matarle un poco el nervio jajaja...

      Un saludo Pedro.

      Eliminar
  12. Joder Pedro ten cuidao , ya no somos unos niños y hay que tener mucho cuidadito con las motos ,tanto en marcha como paradas hay que pensar que estas motos nuestras son hierros y cuando caen, caen con todo su peso,bueno curate y prepara el saco de dormir y te bienes este año a los Pingüinos es un reto que todo motero que se aprecie tiene que ir por lo menos una vez en la vida como los Arabes a la Meca

    Y cuidate , que que no os puedo dejar solos ¡¡ coño !!

    Un abrazo para todo el blog parece que las salidas están resultando muy molonas , yo de momento estoy preparando la maquina para hacer las invernales

    ResponderEliminar
  13. Gracias Aureliof y gracias Capi ha ver si nos vemos pronto que hace tiempo que no nos vemos y nos hacemos algo por hay y una buena ruta y que decir tiene capi que me gustaría ir a pinguinos pero no creo que la mujer me deje pero intentarlo lo intentare ha ver si algún año me cae la breva por intentarlo no sera y Aureliof ha ver si te veo que des de que probaste mi brebaje en Teruel ya no te e visto bueno un abrazo para los dos y para todo el grupo que espero veros a todos juntos como hace unos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ que te caíste de la moto ? ¡¡ Ya te vale !! ten cuidado hombre, que aun tenemos que rodar mucho juntos y no es cuestión de que Manoli nos "arreste"". Bueno espero , que no sea mucho como dices, y sea leve

      Eliminar
  14. Saludos capi;
    Tu tambien ten cuidado con las invernales que el frio es muy malo para los huesos y ya no nos hace efecto ni el yogur ese del calcio pero bueno, lo cierto es que se que vas con preocupacion, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. LORENZO,no trabajes tanto y cuelga el reportaje ya que estamos ansiosos por verlo, aver el nuevo reportero que tal le han salido las fotos por si lo fichamos o lo tiramos al rio,jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pedro hoy estado con los Paketecuento en la Nucia y nos hemos acordado de ti , y de tus andadas moteras y hemos brindado por tu pronta recuperación , el amigo Popeye se vendra Arguis conmigo, como ves solo tienes que decirle a la parienta tengo una promesa de cuando me pusierón el corazon y tengo que cumplirla ( igual que con la cocacola y la moto) y seguro que Fina te deja y os cogeis los trastos y nos largamos todos a jodernos de frio que es lo que se hace en las invernales , también se lo puedes pedir a los reyes majos que te traigan esta concentracion
    Venga valiente que tu puedes

    Un abrazo de todos tus colegas Alicantinos y los mios

    ResponderEliminar
  17. Lorenzo los abueletes tenemos la piel pegada a la carne y por eso tenemos menos frio que los jovenes jajajaj
    Un saludo de los paketecuento que hoy estado con ellos en la Nucia , tomandonos unos polvorones y unas hierbas

    ResponderEliminar
  18. Me cachis Lorenzo faltaba usted el sábado mira que lo pasamos bien, tu hierno como tu hija son encantadores, nosotros no conocíamos tampoco a Toni y Rafi buenísima gente haber si nos podemos juntar mas veces con todos vosotros, un dia para nosotros inolvidable, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jose, yo tambien me alegro de que lo pasarais bien, por mi parte ahora es lo que hay, estamops en plena campaña y hay que aprovechar, asi que a la proxima espero poder acompañaros de nuevo. en cuanto a la family, ¿ que te voy a decir ? yo estoy orgulloso de ellos, asi que..... me alegro que penseis igual, y en cuanto a el resto, la palabra mas acertada es " familia "

    ResponderEliminar
  20. Hola LORENZO.

    Estupendo reportaje, en tu linea; me alegra ver que el grupo sigue haciendo sus salidas semanales y visitando lugares nuevos.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  21. Otra salida disfrutada en compañía de grandes amigos, unos nuevos y otros ya con solera pero al fin al cabo todos como una gran familia, que es la de los "Perrosnegros" y siempre se echa en falta a much@s moteros.
    Pedro, cuídate y ponte bueno para poder disfrutar en la ruta de tu compañía, junto a Manoli.
    Un abrazo y saludos a todo los seguidor@s del blog

    ResponderEliminar
  22. Fran, gran reportaje fotográfico adornado como siempre por el Caballero Andante Don Lorenzo.

    ResponderEliminar
  23. Saludos Alberto ;
    Creo que tenemos varios fotografos muy buenos entre nosotros, Toni , tu y ahora Fran, asi que por ahi el blog tiene larga duracion.

    ResponderEliminar
  24. Amigos.
    Otro gran día para el recuerdo,aunque a algunos ya los echo de menos,jejejeje.
    Y eso que acabo de llegar,pero como dice el refrán :
    "Nunca es tarde si la dicha es buena".
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  25. Meritorio el trabajo hecho por Fran en esta salida por conseguir estas instantaneas tan buenas. Cosa harto dificil de hacer con una jauria de Perros Negros, por ser una especie bastante independiente y dificil de agrupar e inmovilizar durante unos segundos para poder ser fotografiados.
    Reportaje bien montado por tu parte Lorenzo, y bien detallado al aclarar en una de las fotos que "el vino lo hacemos como antes".

    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen reportaje como siempre y otra bodega mas que me pierdo me cachis .capi me gustaría pero hoy mean visto de nuevo el pie y parece que la cosa esta peor de lo que en un principio parecía y va para largo en fin ajo y agua un abrazo para tod@s y cuida din por hay con esas carreteras y las invernales

    ResponderEliminar
  27. Saludos y buenas noches compañwe@s;
    Llevo unos dias de intenso trabajo, hoy mismo termino de llegar desde las cinco de la mañana, asi que espero me perdoneis , algunos fallos y los pocos reportajes que estamos sacando a la luz, la buena noticia para los seguidores del blog es que ya esta terminando lo fuerte, luego entramos en un trabajo mas normal y relajado,asi que espero paciencia de vosotros, por todo ello y para Enero volveremos a sacar muchos reportajes. En cuanto a esta salida, veo por las fotos que debia de ser muy interesante, la pena como dice Aureliof es que seamos tan dificiles de reagrupar...se echa en falta a todos.dentro de nada sera un nuevo año, esperemos que nos sea mas faborable en cuanto a salir juntos, por que lo que es en salidas, procuraremos que asi sea, pero el listos esta alto, por que ha habido muy buenas salidas este año.
    El miercoles pondre la salida para el proximo Domingo

    ResponderEliminar
  28. Otra salidas mas de cuantas llevamos entre pecho y espalda a cual de ellas mejor,de esta lo que mas me ha gustado ha sido,primero la compañia aunque faltaba cierta persona y faltaba algo en el ambiente no se que seria.......................................................................................... a si ahora me acuerdo faltaba DON LORENZO ANDANTE,otra cosa que me gusto mucho fue la bodega y la buena explicacion que nos dieron de ella,al nuevo reportero le daremos un 9,99 sobre 10 por las buenas fotos que hizo y decirle que se apunta a mas salidas junto con ZAIDA y asi se les iran pegando todas nuestras buenas locuras y toda nuetras ganas de pasarlo requetebien y con esto y un bizcocho hasta la proxima a las 8 o la hora que sea, besos para todas y abrazos para todos los componentes y seguidores de el blog.LARGA VIDA AL BLOG Y TODOS SUS COMPONENTES.

    ResponderEliminar
  29. Hola:

    Para los que me conoceis y para los que no, soy Fran :D el reportero dicharachero de Barrio Sesamo (o como dije esa mañana en casa de Lorenzo y Alicia, el sanchopanza de LOrenzo Andante) . Es el primer comentario después de varias salidas que hago con vosotros y ahi va.

    Primero dar gracias a Lorenzo por darme esa labor tan difícil que es hacer muchas fotos, en las cuales salga todo y a la vez resuma bien todo el viaje hecho.

    Decir también que esta salida fue genial. Me encató el sitio, el vino estaba bien pero me gusta más otros que tienen ellos :D y decir que cada salida que hago es mejor que la anterior.

    Daros las gracias a todos por acogerme, a Lorenzo y Alicia por descontado por invitarme (pienso que no hacía falta ni ponerlo, pero queda bien ;P) y a Zaida que es la aventura de locuras de esta mi persona

    Y por último, que al final parezco hasta un premiado en los premios onda (agradeciendo todo jajaja), a todos por los buenos comentarios que habéis hecho sobre mi pequeña labor y sobretodo por los buenos comentarios que siempre tiene Lorenzo hacia mí.

    Mil gracias y NOS VEMOS EL DOMINGO DE ALMUERZO JJJAAJAJAJAJ.

    P.D.: Lorenzo, yo se de uno que nos debe una comida en la que yo pongo el vino y él la carne... que se pronuncie jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien sera ese que debe una comida,pero si hace falta ayuda para comerse la carne y beberse el vino me presento voluntario ya avisareis jejeje

      Eliminar