Traductor

miércoles, 18 de diciembre de 2013

GILET, Almuerzo antes de navidad

Por fin... este Domingo almuerzo en


Gilet


Este Domingo sera un almuerzo relajado, sobre todo por ver si la reina Rafi, y su consuerte Toni pueden sacar la moto.... y yo me quito la “espinita” de haberme perdido dos o tres aventuras.


Hora de Kdd 9´00 h en P Sagunto, la rotonda de la carreta.



EL AMUERZO SERA EN EL SANTO ESPIRITU. Donde se celebro el año pasado el de Navidad.

Este almuerzo era para juntarnos los que pudiesemos estar, ya que hace un mes que no podia salir con los amig@s, y se que no estan todos, pero tambien se la scircustancias de cada uno de todos. Asi que os dedico estas letras dela cancion que bonita es la vida de Dani Martin.


Que bonita la vida, compartir momentos con los amigos
Que da todo de golpe, pasa el Domingo
Y luego te lo quita,
Que bonita la vida, cuando sales a rodar con ellos
Cuando baila su baile Que se vuelve maldito
Cuando cambia de planes y te hace trabajar en Domingo
Otras tantas comparte , y te deja libre,Que bonita la vida.
Y tan bonita es Que a veces se despista Y yo me dejo ser
Y tan bonita es...
Es vida lo que me da estos momentos
Vida de rodar con vosotros Que sueña que nunca se terminara
Vida repleta de gente Que nace que vive
Que viene y va.

Que bonita la vida
Tan
as veces enorme, por los momentos que me da.

















despues de este almuerzo nos vamos a el
P.Sagunto, a despedirnos hasta despues de 
Noche Buena y a brindar por todos
vosotros.....









Un reportaje de   LORENZO ANDANTE



Para el   BLOG ELPERRONEGRO



30 comentarios:

  1. voy a quitarle el polvo......a la moto y darle de beber y a las 9 estaremos en el lugar de quedada asi que vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amig@s
    Bueno pues ya somos cuatro de momento.....


    LISTA PARA GILET

    Dulcilicia
    Lorenzo andante

    ¡¡ Ya mismo estamos ahi !! FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
  3. LISTA PARA GILET:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Toni
    Rafi

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
  4. Saludos Eduardo;
    Gracias, has estado muy atento , como siempre, menos nal que sigues siendo el viguia de este blog. Ha sido un fallo mio no ponernos los cuatro. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lamento no poder acompañaros en este viaje, pero la perdida de un ser querido,mi hermana hace unos momentos,me ha llenado el alma de tristeza.Espero vuestro consuelo y con ánimos para la próxima.
    La vida es bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto e Isabel21 dic 2013, 13:36:00

      Mi más sentido pésame Fede por la perdida y tienes todo nuestro consuelo, nos veremos en la próxima y como tu bien dices la vida es bella.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Recibe de nuestra parte nuestro mas sentido pesame
      un abrazo de nuestra parte

      Eliminar
    3. Buenas noches FEDE.

      "Mi más sentido pésame por la perdida de tu hermana".

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Mi más sentido pesar Fede por esta perdida, que el tiempo te ayude a olvidar este dolor, pero no su recuerdo.

    Un abrazo Fede.

    ResponderEliminar
  7. LISTA PARA GILET:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Toni
    Rafi
    Isabel
    Alberto

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
  8. LISTA PARA GILET:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Toni
    Rafi
    Isabel
    Alberto
    rafa GTR
    marc GTR

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli y Cesar21 dic 2013, 20:12:00

      Fede, sentimos tu perdida. Mucho animo.

      Eliminar
  9. Araceli y Cesar21 dic 2013, 20:30:00

    Hola a tod@s, nos apuntamos para mañana, aunque iremos en coche, ya que Araceli esta un poco pachucha y no queremos tentar pues vienen dias especiales.

    LISTA PARA GILET:

    Dulcilicia
    Lorenzo Andante
    Toni
    Rafi
    Isabel
    Alberto
    rafa GTR
    marc GTR
    Araceli
    Cesar

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S

    ResponderEliminar
  10. Saludos Fede;
    nuestro mas sentido pésame por la perdida de tu hermana, se suele decir - te acompaño en el sentimiento - pero eso son frases huecas, en este caso lo mas sincero es decirte que esperamos la tristeza de paso pronto a vuestros mejores recuerdos, y que la vida sigue, es doloroso la perdida de un ser querido, pero los recuerdos y su memoria siempre estarán contigo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno amig@s ,
    mañana si Dios es benevolente conmigo espero me deje disfrutar de un rato de vuestra compañia, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  12. Voy a recuperar un escrito de Fran el reportero ( segun el ) mas didarachero, por si alguno no lo ha visto referente a una comida.


    Hola:

    Para los que me conoceis y para los que no, soy Fran :D el reportero dicharachero de Barrio Sesamo (o como dije esa mañana en casa de Lorenzo y Alicia, el sanchopanza de LOrenzo Andante) . Es el primer comentario después de varias salidas que hago con vosotros y ahi va.

    Primero dar gracias a Lorenzo por darme esa labor tan difícil que es hacer muchas fotos, en las cuales salga todo y a la vez resuma bien todo el viaje hecho.

    Decir también que esta salida fue genial. Me encató el sitio, el vino estaba bien pero me gusta más otros que tienen ellos :D y decir que cada salida que hago es mejor que la anterior.

    Daros las gracias a todos por acogerme, a Lorenzo y Alicia por descontado por invitarme (pienso que no hacía falta ni ponerlo, pero queda bien ;P) y a Zaida que es la aventura de locuras de esta mi persona

    Y por último, que al final parezco hasta un premiado en los premios onda (agradeciendo todo jajaja), a todos por los buenos comentarios que habéis hecho sobre mi pequeña labor y sobretodo por los buenos comentarios que siempre tiene Lorenzo hacia mí.

    Mil gracias y NOS VEMOS EL DOMINGO DE ALMUERZO JJJAAJAJAJAJ.

    P.D.: Lorenzo, yo se de uno que nos debe una comida en la que yo pongo el vino y él la carne... que se pronuncie jajjajaj
    Responder

    ResponderEliminar
  13. No se si mañana vendran a el almuerzo Fran y Zaida, pero a ver si mañana alguien sabe algo de esa comida...... estoy intrigado. ¡¡Y por cierto!! lo de invitarte no es cierto, yo no invito a Dulcilicia cuando vamos por ahi, ni a Zaida cuando salimos a comer.... lo que es de la familia es de todos, asi que ya sabes que eres de la familia, y lo nuestro es tuyo... bueno la moto no, esa es de Dulcilicia. Y solo yo estoy autorizado a llevarla jejejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos.
    Espero poder despedir este año con vuestra compañía,olvidar las penas y el dolor y disfutar con vosotros las alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero darte mi mas sentido pesame por tan gran perdida y comprendo perfectamente como te sientes . te mando un abrazo

      Eliminar
    2. Fede, tranquilo que los amigos estamos para lo que haga falta y procuraremos hacer una salida el próximo Domingo que es antes de fin de año, nada ara que vuelvan las cosas atras, pero si que se pueda seguir la vida y no olvidar lo vivido, y en estos casos recordar a los seres queridos.

      Eliminar
    3. Toni aprovecho para darte el pesame de tu padre, ya que aun no lo habia echo, me lo dijo Nelo, pero debido a todo lo de este me, me espere haber si podiamos estar juntos en sieteaguas, y tampoco fue posible. Un abrazo

      Eliminar
  15. Muchas Felicidades al blog de los perrosnegros

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad a los perrosnegros, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches LORENZO.

    Otro reportaje para el recuerdo.

    FELIZ NAVIDAD a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  18. gracias Eduardo
    feliz Navidad a ti y a la family de parte de todo el blog.

    ResponderEliminar
  19. Buena salida , parece que hacia frío , no se quien es Fede pero me uno al pésame, la familia motera tiene que estar para ir de salida y también para los momentos difíciles que hay en la vida , y estos días tan entrañables todavía es mas dolorosos perder un ser querido y los recuerdos de los que nos dejaron este año , como nuestro amigo Tonimax , espero que todos tengan unas estupendas fiestas donde estén
    He visto también que el padre de Toni también nos ha dejado mi pésame también para el y toda su familia


    ¡¡ DESEAROS UNAS ESTUPENDAS FIESTAS NAVIDEÑAS A EL BLOG DELPERRONEGRO !!

    ResponderEliminar